Jaque: "Permitirá hacer más obra pública y mejorar la calidad de vida de los mendocinos"

El gobernador de Mendoza anticipó que el Plan Federal de Desendeudamiento ayudará a la provincia a concretar "más obra pública y mejorar la calidad de vida de los mendocinos".

"Esta decisión nos permite que estos recursos que hasta ahora estaban previstos para cancelar deudas, nos permitan seguir con un ambicioso plan de infraestructura", dijo el gobernador mendocino quien aún continúa en Buenos Aires.

En declaraciones emitidas por radio LV4 San Rafael esta mañana, Jaque anticipó que el plan es "seguir solucionando, en la medida que esté a nuestro alcance, el déficit en materia de infraestructura escolar y otras obras de carácter estratégico para seguir obteniendo competitividad en la provincia y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos".

Entre las obras ya planificadas Jaque destacó "más obras de gas, agua potable y todo eso que venimos bregando para que los mendocinos, vivan donde vivan, en cada rincón de esta provincia, tenga una mejor calidad de vida".

Jaque fue uno de los gobernadores que presenció ayer el anuncio oficial que contempla la reestructuración de los compromisos que los distintos distritos tienen con el Estado nacional.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.