Dos trenes cancelados por verificaciones técnicas

Dos servicios de la empresa Ferrobaires que debían salir de Constitución con destino a Mar del Plata suspendieron sus servicios para realizar verificaciones técnicas en sus locomotoras, por lo cual los pasajeros debieron ser trasladados en ómnibus.

La formación 335 que ayer a las 23.05 tenía que partir de Constitución rumbo a la ciudad balnearia se canceló, mientras que el tren 305 de las 7.40 de hoy se encontraba en calidad de "demorado", por lo que esta mañana un centenar de usuarios quedaron varados.

Ante esta situación, Ferrobaires contrató ómnibus para trasladar a los pasajeros a Mar del Plata. "Desde ayer a la noche ya se han despachado cerca de 13 micros", indicaron fuentes de la empresa, quienes explicaron que las demoras y cancelaciones se debieron a que Ferrobaires y el gremio de los maquinistas, La Fraternidad, se encuentran trabajando a fin de realizar inspecciones exhaustivas en las locomotoras.

Los trabajos técnicos fueron "acordados" entre Ferrobaires y La Fraternidad, luego de conocerse la situación de las locomotoras de la empresa en el marco del choque de trenes ocurrido el miércoles pasado en la localidad bonaerense de San Miguel.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Dos trenes cancelados por verificaciones técnicas
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.