La gira termina con Netanyahu

El canciller Héctor Timerman se reunirá mañana con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en el marco de su segundo y último día de visita oficial a ese país. Si bien el encuentro con Netanyahu estaba previsto para hoy, la reunión debió postergarse por cuestiones de agenda del funcionario israelí.

Previamente, Timerman iniciará su segundo día de actividades en Tel Aviv, donde se reunirá con directores ejecutivos de importantes empresas israelíes en un encuentro que se desarrollará en el Hotel Sheraton de Jerusalén. Luego, participará de un seminario sobre Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre Argentina e Israel a cargo del Subsecretario de Comercio Internacional de la cancillería, Ariel Schale.

Además, en ese marco, la Misión Comercial Multisectorial, organizada por la Cancillería e integrada por 26 empresarios nacionales de distintos sectores de la producción, mantendrá importantes rondas de negocios con sus contrapartes locales.

Finalmente, Timerman se reunirá con ciudadanos argentinos integrantes del Grupo Memoria, con quiénes conversará sobre las acciones de promoción y defensa de los derechos humanos que lleva adelante el Gobierno nacional.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.