Duhalde insiste con la unidad anti K

El precandidato presidencial por el Peronismo Federal aseguró que la unidad de la oposición sería "letal" para el kirchnerismo y llamó a constituir frentes electorales porque "la palabra alianza es mufa".

Duhalde celebró su ajustado triunfo en las elecciones internas del PF ayer en la Capital Federal y destacó la cantidad de electores, al sostener que "la gente quiere expresar de alguna manera su voto contrario al Gobierno".

También reiteró su deseo de conformar acuerdos electorales con vistas a las elecciones presidenciales de octubre: "No es inteligente a esta altura del partido descartar alianzas sobre todo entre dos partidos que hasta hace dos años estuvimos trabajando todas las semanas en temas de políticas de estado", afirmó en referencia al radicalismo.

Duhalde propuso hacer una "confederación" entre partidos de la oposición que compitan en las elecciones primarias del 14 de agosto y que la fórmula más votada sea la respaldada por el resto para las presidenciales del 28 de octubre.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Duhalde insiste con la unidad anti K
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.