El reclamo llegó hasta la reunión de Gabinete

Una decena de trabajadores de cooperativas contratadas por el gobierno porteño se movilizó hasta un teatro de Villa Urquiza donde Mauricio Macri encabezó su nómade reunión de Gabinete y le exigió mejoras laborales. El titular del Ejecutivo subió a su automóvil oficial mientras los manifestantes, a los gritos, aunque sin insultos, le expresaban sus demandas.

Los manifestantes – que son parte de las agrupaciones que acampan frente a la Jefatura de Gobierno porteño- fueron contenidos por efectivos de la Policía Metropolitana y aunque no pudieron hablar con Macri, fueron escuchados por el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, quien se comprometió a mediar para dar una solución al reclamo.

El incidente se produjo al terminar el encuentro que Macri encabezó en el Teatro 25 de Mayo. Los trabajadores agrupados en el Movimiento Popular La Dignidad (MPLD), un desprendimiento del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), demandan un incremento salarial de 30 por ciento, pase a planta permanente y aumento de cupos para cooperativas que brindan servicios al Estado porteño.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El reclamo llegó hasta la reunión de Gabinete
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.