El PRO, sin Alfonsín y sin rumbo

El presidente del bloque de Diputados del Pro, Federico Pinedo, afirmó que nunca fue puesto en consideración apoyar la candidatura de Ricardo Alfonsín, y opinó que "es poco probable" ir a una interna con Eduardo Duhalde. Además, el candidato a gobernador Jorge Macri iría sin alianzas. "Espero que el fin de semana tengamos claro hacia dónde vamos", remarcó.

Pinedo, miembro de la mesa ejecutiva dispuesta por Mauricio Macri para coordinar la estrategia de los frentes electorales, dijo a Télam que "nunca" entablaron negociaciones con el radicalismo a nivel nacional y reconoció que sí las hay con Francisco De Narváez, circunscriptas al distrito bonaerense.

Al ser consultado sobre la hipótesis de ir con candidato propio a una interna con la fórmula Duhalde-Das Neves para definir el binomio presidencial, consideró que "hoy por hoy, es poco probable".

Esto indica que se impondría la voluntad de la mitad de la dirigencia del PRO que no quiere respaldar a Duhalde, quien probablemente ganaría la interna abierta, en la elección presidencial, y que prefiere dejar librado a cada distrito la decisión del 23 de octubre.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El PRO, sin Alfonsín y sin rumbo
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.