El PJ y la UCR postergaron las primarias partidarias en Jujuy

El Partido Justicialista (PJ) y la Unión Cívica Radical (UCR) postergaron por una semana las elecciones internas partidarias previstas para este domingo, para elegir cargos partidarios y electivos, a raíz de la represión policial en Libertador General San Martín.

El presidente del Comité Provincial de la UCR, Raúl García Goyena, informó esta noche la suspensión de las elecciones internas "por respeto a las víctimas y sus familiares de la violenta jornada de ayer en Libertador General San Martín".

El dirigente radical calificó de "inapropiadas" la realización de los comicios radicales, cuando la provincia vive jornadas de consternación por las cuatro muertes acaecidas". Informó que "las mismas se van a realizar el domingo 7 de agosto próximo".

En tanto, la junta electoral del peronismo local, junto con los máximos dirigentes del justicialismo, tras analizar la situación social y política que vive la provincia adoptó idéntica actitud y suspendió las elecciones internas y también las postergó para el domingo 7 de agosto.

Compartir: 

Twitter

ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.