Apareció Sandra Mamani Llanos

La adolescente de 14 años que había desaparecido de su casa de Villa Lugano hace 20 días fue hallada en la provincia de Mendoza, en buen estado de salud. La policía provincial informó que estaba en compañía de un joven, sobre el que no se precisó si era “un amigo o un primo”.

Sandra fue encontrada en una pieza que había alquilado junto al muchacho, en una pensión de la localidad de Guaymallén. En declaraciones televisivas, su hermano resaltó que anoche recibieron en la vivienda familiar de Lugano "una llamada de la Gendarmería", en la cual "nos dijeron que la habían visto. Ahora está bajo la custodia de la policía".

"Dijeron que estaba bien, sana y salva. La vio una persona que alquilaba una pieza. Como vio su foto, inmediatamente dio aviso a la policía", prosiguió. Consultado sobre si su hermana se había escapado por algún problema familiar, Humberto respondió: "Que yo sepa, no".

Los padres de la joven habían denunciado la desaparición de Sandra a la comisaría 52a. y la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 46.

Compartir: 

Twitter

ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.