Sabbattella: “La ley no es para un grupo sino para todos”

El titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) destacó “la ratificación” por parte de la Corte Suprema del 7 de diciembre como fecha para la plena vigencia de la Ley de Medios y criticó a quienes "dicen defender la libertad de expresión pero que hacen denuncian penales para meter presos a los periodistas que opinan".

Durante la firma del convenio con el Ministerio de Trabajo para garantizar los puestos de los empleados de las empresas de medios que podrían ganar alguna licitación, Sabbattella rechazó "los relatos de quienes quieren incumplir con la aplicación" de esa norma y aclaró que la vigencia de la ley "no impacta en los programas ni periodistas", sino que pone "un tope a la cantidad de medios de un grupo". "A la programación la decide nuestro pueblo cuando enciende la TV", destacó.

De la misma manera enfatizó que "no hay una distinta vara" para determinar sobre quienes se aplicará o no la normativa, y dejó claro que "la ley no es para un grupo, ni dos ni tres, sino para todos".

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.