Abal Medina: "Argentina sigue creciendo a pesar de la tempestad"

Durante su discurso en la reunión del Consejo de las Américas, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gabinete vaticinó que el modelo económico argentino "va a seguir creciendo" a pesar de un contexto internacional "tormentoso" y pidió a inversores que confíen en el país, al pronosticar que los resultados serán "exitosos".

"La Argentina está experimentando su proceso de crecimiento más grande de su historia", insistió Juan Manuel Abal Medina, quien luego de insistir en el crecimiento del país aseguró que "se sigue creando empleo" y que las exportaciones "no se han reprimarizado".

Por otra parte, criticó a los "profetas del desánimo y de los que quieren que a la Argentina le vaya mal" y le pidió a los empresarios reunidos en ese encuentro empresario que tiene lugar en un lugar porteño que "estén muy confiados, porque las decisiones de invertir y confiar en la Argentina van a ser exitosas".

El discurso del funcionario se centró en el crecimiento de los últimos años: "A pesar de la profunda crisis internacional, la Argentina sigue creciendo, y sabemos que lo vamos a seguir haciendo. El modelo de desarrollo con inclusión social es el proceso de crecimiento más importante de nuestra historia".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Abal Medina: "Argentina sigue creciendo a pesar de la tempestad"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.