Peñafort: "Faltan mencionar unas 100 licencias de cable"

La abogada y ex miembro de la AFSCA afirmó que en el plan de adecuación del grupo Clarín presentado hoy falta la inclusión de varias licencias de televisión por cable. "Esas cuestiones hay que mirarlas con más atención a ver cuáles son los alcances de la solicitud", afirmó.

"Veo que faltan licencias de cable. Dividieron más de 20 licencias de cable en tres unidades, por lo que faltan decenas de licencias sin designar. No sé cuál es la estructura que han tomado", indicó Peñafort en declaraciones a radio América. Para la abogada, "cuando tengamos conocimiento acabado, sabremos qué paso con las casi 100 licencias que están faltando en el conteo rápido".

Según Peñafort, "a priori, no veo inconveniente en que se constituyan nuevas sociedades", y dijo que "esas 6 unidades podrían darse en un marco de desinhibición de sociedades; es decir cuando una sociedad se divide en una o varias".

Aclaró, en ese sentido, que los integrantes de esas unidades podrían ser los mismos que actualmente pero "en forma autónoma", es decir que "no podrían ser socios entre sí". En tanto, dijo que hay que "mirar con atención" en la presentación realizada hoy por el grupo "algunas cuestiones que me preocupan, como cuando pide que se dejen sin efecto determinados instrumentos administrativos que tenían que ver con incumplimiento de leyes anteriores".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Peñafort: "Faltan mencionar unas 100 licencias de cable"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.