Aerolíneas Argentinas reprograma sus vuelos

El presidente de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde, adelantó que pese a que la empresa "no va a parar", "es probable que el 10 de abril no haya vuelos durante el día" debido a la decisión de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), de sumarse a la medida de fuerza decretada por las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. Recalde indicó que lo que analizan desde la empresa aeronáutica es "la posibilidad de postergar algunos vuelos, sobre todo los internacionales, para que salgan más cerca de las 24 horas, que es cuando finaliza el paro". Respecto de los vuelos de cabotaje indicó que "los propios usuarios fueron acomodando sus viajes para otros días".

Las empresas que operan en el Aeroparque Jorge Newbery: Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN, Sol, Andes, Buquebus, TAM y Gol, no prestarán servicios ese día y desde las compañías se aconseja a sus pasajeros que consulten las respectivas páginas web o se comuniquen con los call center para conocer la reprogramación de los vuelos.

Otro tanto ocurrirá en Ezeiza, donde la medida de fuerza afectará a los vuelos internacionales de todas las compañías. En ese sentido, Aerolíneas Argentinas a través de su página indica: "Nos ponemos en contacto con usted para anticiparnos al hecho de público conocimiento referido al Paro General de Actividades resuelto por la CGT liderada por Luis Barrionuevo y Hugo Moyano, para el día 10/04/2014".

"Sabemos que este hecho -continúa señalando el comunicado- a pesar de no ser responsabilidad directa de Aerolíneas Argentinas, le generará serios trastornos y por ello, priorizando su bienestar determinamos que usted pueda realizar modificaciones en su vuelo de esa fecha sin cobro de penalidades ni fee por reemisión". Y detalla que a tales efectos "podrá contactarse las 24hs con nuestro call center 0-810-222-VOLAR(86527)".

"En Aerolíneas sabemos que estos hechos nos perjudican fuertemente. Por ello redoblamos el compromiso que tenemos de garantizarle a nuestros pasajeros un servicio de excelencia", concluye.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.