Rossi: "El Gobierno no cree en un suicidio"

El ministro de Defensa aseguró que la presidenta Cristina Kirchner “nunca afirmó" que la muerte del fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, "fuera un suicido”, y pidió a la Justicia que investigue el caso “hasta las últimas consecuencias”.

“En función de los elementos que se conocieron en las últimas horas", la jefa de Estado "sostiene que no cree en esa hipótesis”, sostuvo Agustín Rossi al ser consultado sobre la carta en que la primera mandataria puso en duda que el fiscal se haya quitado la vida por voluntad propia.

Para Rossi, en esa misiva publicada en las redes sociales la Presidenta "ha expresado" de manera "contundente" una "serie de consideraciones que la llevan a tener la convicción de que lo de Nisman no fue un suicidio", y señaló que "el gobierno no cree en el suicidio y quiere que se investigue hasta las últimas consecuencias".

Por otro lado, aseguró que la imputación que impulsó Nisman contra la mandataria y dirigentes oficialistas en el marco de la causa AMIA "se viene debilitando" y expresó que si el fiscal no hubiese fallecido "hoy los argentinos estaríamos hablando de otra cosa".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.