"No hay nada presentado ante el Tribunal"

La secretaria del Tribunal Electoral de Salta, Teresa Ovejero Cornejo, dijo que hasta esta mañana no había radicada ninguna denuncia que objetara a las PASO celebradas ayer en la provincia. Precisó que el plazo para cualquier eventual presentación vence mañana a las 18. Ayer el candidato opositor Juan Carlos Romero dijo en su discurso que haría una denuncia por “fraude electoral”.

“No hay nada presentado ante el Tribunal. No se presentó ninguna denuncia”, aseveró Ovejero esta mañana, al ser consultada sobre la denuncia que el principal precandidato a gobernador por la oposición, Juan Carlos Romero, anunció que realizaría por presunto “fraude electoral”.

En declaraciones formuladas a la radio FM Blue, la secretaria del Tribunal Electoral salteño indicó que hasta el momento no había sido presentada ninguna denuncia, aunque precisó que el plazo para plantear objeciones al proceso electoral vence mañana a las 18.

De todas maneras, Ovejero sostuvo que el Tribunal contaba con técnicos y veedores en todas las escuelas, y que solamente se registraron “algunos inconvenientes mínimos que fueron solucionados rápidamente de acuerdo con las previsiones de contingencia que habían sido planeadas”.

De esta forma, salió al cruce de la denuncia lanzada ayer en declaraciones a la prensa por el precandidato a gobernador por el massismo, Juan Carlos Romero, quien denunció la existencia de “un fraude bochornoso” en los comicios primarios en los que se impuso el actual gobernador, Juan Manuel Urtubey.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "No hay nada presentado ante el Tribunal"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.