Festejos a plaza llena

Miles de personas autoconvocadas e integrantes de agrupaciones políticas colman la Plaza de Mayo desde temprano para participar de los festejos por el 205 aniversario de la revolución de 1810. Las actividades que comenzaron el viernes en los alrededores de la Casa Rosada concluyen hoy con una extensa grilla de músicos argentinos y latinoamericanos, entre ellos Bersuit, Molotov y Buena Vista Social Club.

Después de dos días de actividades en la Plaza de Mayo, en la Avenida de Mayo y en las diagonales Norte y Sur, y tras el discurso de la presidenta Cristina Kirchner, el cierre estará a cargo de Buena Vista Social Club, Fabiana Cantilo, David Lebon, Javier Malosetti, Emilio del Guercio, Ignacio Montoya Carlotto, Palo Pandolfo, Leo García, Litto Nebbia y la Bersuit. Más temprano, subieron al escenario la Banda Zamba, Maravillosa Música, Agarrate Catalina, Ana Prada.

En la mañana, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó que "hoy es un día muy especial, no solo porque festejamos" la Revolución de Mayo "sino porque hace 12 años asumía Néstor Kirchner y nos proponía soñar con una Patria más justa y equitativa".

"Las fiestas patrias dejaron de ser ceremonias reservadas en los despachos oficiales; hoy son una fiesta popular con el pueblo en la calle", destacó el ministro.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.