Sanz: "Gran parte de los votos de Recalde van a ir a Lousteau"

El precandidato presidencial de Cambiemos, Ernesto Sanz (UCR), calculó que "los votos de Lousteau van a seguir estando con Lousteau" y estimó que solamente los votos del kirchnerismo "puro y duro" son los que no va a sumar el exministro de Economía, aunque confió en el "voto muy autónomo" de los porteños.

Por eso, el titular de la UCR se esperanzó con que el resultado del 19 de julio fortalecerá su candidatura y la de Elisa Carrió (CC-ARI) frente al PRO en la PASO que la alianza tendrá el 9 de agosto y "se habrá demostrado de que hemos sido capaces de distinguir una cosa de otra".

Por otra parte, Sanz consideró que con la jornada electoral de ayer en la Ciudad de Buenos Aires, el kirchnerismo fue "derrotado con mucha fuerza" en cuatro de los cinco principales distritos electorales del país si se considera lo que sucedió en Mendoza, Córdoba y Santa Fe.

"Si a eso uno también le suma la paridad, el equilibrio que se ha logrado en provincias en donde el feudalismo ganaba 80 a 20, creo que tenemos un panorama del país muy alentador para la eleccion general primero de agosto y luego la de octubre en terminos de la alternancia", agregó el senador por Mendoza.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.