Cerruti con Filmus

La ministra de Derechos Humanos y Sociales porteña, Gabriela Cerruti, volvió hoy a pronunciarse a favor de la candidatura de Daniel Filmus para la segunda vuelta electoral del 24 de junio próximo.

La ministra de Derechos Humanos de la ciudad reiteró que Telerman dio libertad de acción a sus funcionarios para que fijen la posición frente a la segunda vuelta. "Si tenemos que definirnos por nuestros valores, estamos mucho más cerca de Filmus que de Macri", aseguró.

"Hay dos opciones, Filmus o (Mauricio) Macri. No hay mucho espacio", analizó la ministra de Jorge Telerman, tras acusar al candidato de PRO de venir "con un clientelismo político paquete".

"Esto hay que pararlo de alguna manera", añadió Cerruti en relación a las posiciones políticas que representa Macri en la ciudad de Buenos Aires.

En diálogo por radio del Plata, Cerruti comentó que está "eligiendo por los valores de la idelogía. La centroizquierda cree en la vivienda digna, la protección social, que son valores que Macri viene a destruir".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.