Moyano preocupado por la crisis energética

El titular de la CGT, Hugo Moyano, admitió hoy que existe "preocupación" por la crisis energética y explicó que el problema surgió por "la desinversión y el crecimiento económico".

En declaraciones formuladas en Mar del Plata, antes de participar de un encuentro de la Pastoral Social junto al cardenal Jorge Bergoglio, Moyano opinó no obstante que la situación "no es tan mala porque antes había energía pero no había trabajo".

El líder sindical evaluó en otro orden que les es indistinto si el candidato kirchnerista a la Presidencia es "ping?ino o ping?ina" al asegurar que él apoyará a quien "mantenga la política nacional y popular".

Moyano pronosticó además "un absoluto" triunfo del vicepresidente Daniel Scioli como gobernador en la provincia de Buenos Aires, ya que -dijo- "es un hombre joven y muy capaz que puede llevar adelante una provincia que necesita avanzar".

El titular de la CGT relativizó luego que exista un distanciamiento entre el gobierno nacional y la Iglesia al señalar que "no es tan así".

"Más allá de alguna diferencia no creo que haya distanciamiento entre el Gobierno y la Iglesia", declaró antes de entrar a exponer en el encuentro que se desarrolla en el hotel 13 de Julio de esta ciudad, en el que también expondrá el cardenal Bergoglio.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Moyano preocupado por la crisis energética
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.