UNIVERSIDAD

Agenda

Malvinas. Jornada conmemorativa de Malvinas, en la UK, con ex combatientes, docentes e investigadores. Hoy, de 19 a 22, en Pringles 1377, aula 2, subsuelo.

Periodismo. El 16 de abril comienzan las clases del Diplomado en Periodismo y Comunicación Ambiental Dr. Andrés Carrasco, que dicta La Vaca. Inscripción: [email protected].

Economía. “Microeconomía de las transformaciones. Avances y desafíos para la economía social”, clase abierta de Pedro Páez Pérez en la UNQ, el 6 de abril a las 18, en Roque Sáenz Peña 352 (Bernal).

Ejecutivo. La Fundación UADE lanzó un programa de becas para su nuevo Programa de Desarrollo Ejecutivo –virtual–. Para postularse, escribir a [email protected].

Adicciones. La UFLO abrió las inscripciones para la Tecnicatura en Adicciones. Informes: Pedernera 275; 4610-9300; www.uflo.edu.ar.

Cine. El 4 de abril comienza el Programa Cultural Ucema 2016: todos los lunes, a las 19, se proyectarán novedades del cine internacional; este mes, cine alemán. En Reconquista 775, gratis: ucema.edu.ar/cultura.

[email protected]

Compartir: 

Twitter

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.