El plantel de Colón viajará mañana a Brasil para quedar a la espera de la semifinal de Copa Sudamericana en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro. El técnico Pablo Lavallén piensa en la formación que la semana pasada sacó ventaja en la serie con un triunfo por 2 a 1 (foto). El sabalero buscará el jueves a las 21.30 su primera final en un certamen internacional. La Sudamericana se definirá el 9 de noviembre en Asunción de Paraguay.

"No es fácil jugar con la valentía que lo hace Newell's con la posición que estamos en el promedio". Maxi Rodríguez, delantero de Newell's.

 

Gremio solidario

La Subcomisión de Cultura y Deporte de Apur entregó indumentaria al campeón latino Supermediano, Hugo "Canibal" Quiroz (foto). "Siempre se trata de ser solidario con los que mas lo necesitan y se destacan en su labor", destacó el secretario del gremio no docente, Miguel Roldán. Quiroz, que trabaja como recolector de residuos en Villa Gobernador Galvez, próximamente va a combatir por el titulo argentino.

 

Boca con cambios

Gustavo Alfaro, técnico de Boca, no dispondrá de todos los titulares para recibir a Newell's el sábado a las 20. Si bien el xeneize es el puntero de Superliga, el equipo la semana que viene jugará la ida de la semifinal de Copa Libertadores ante River. Entre los que serán preservados se destaca el arquero Esteba Andrada, imbatible en las primeras siete fechas del torneo.

 

Maratón del Centenario

La Asociación Empleados de Comercio organiza el Maratón del Centenario el próximo domingo 13 de octubre desde las 9. La competencia tendrá como objetivo celebrar los cien años de historia del sindicato y será fiscalizada por la Asociación Rosarina de Atletismo bajo las modalidades de 4 y 8 kilómetros. Los interesados podrán anotarse hasta el 9 de octubre en Corrientes 450 y Ovidio Lagos 2534.