El cuarto capítulo de The Last of Us, la serie post apocalíptica inspirada en el videojuego homónimo, se estrenará este domingo 5 de febrero a las 23 (hora argentina) por HBO y por la plataforma de streaming HBO Max.

Según el tráiler del cuarto episodio, Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) continúan con su trayecto en el auto que se llevaron de la casa de Bill y Frank. El camino es interrumpido por una persona que les pide auxilio, pero el instinto de Joel hace que no se detengan a dar una mano sino que aceleren para seguir con la misión.

El cuarto episodio, que llevará por título “Please Hold My Hand” (Por favor, toma mi mano), estará a cargo del director Jeremy Webb, al igual que el quinto capítulo. La primera temporada de esta adaptación cuenta con nueve capítulos en total y se extenderá hasta el 13 de marzo, ya que cada episodio se estrena los domingos.

¿Habrá segunda temporada de The Last of Us?

The Last of Us tendrá una segunda temporada, confirmaron desde HBO, tras el gran recibimiento que obtuvo la primera parte, ya que la propuesta se transformó en el estreno más visto de la plataforma en su primer día, superando a "House of the Dragon", la  precuela de "Game of Thrones", y a la segunda temporada del célebre drama juvenil "Euphoria".

La segunda entrega abarcará los eventos de The Last of Us Season II, el segundo videojuego publicado en 2020, y se situará unos cuatro años después de que Joel rescatara a Ellie de las manos de las Luciérnagas, grupo que estaba dispuesto a sacrificar a la adolescente ante la posibilidad de desarrollar una vacuna que salvaría la humanidad.

Ahora, él tendrá que afrontar las consecuencias de sus acciones y la distancia crecerá entre ambos cada vez más. El reparto del segundo envío no está confirmado aún, pero se puede avizorar que la joven versión de Ellie, tendría 19 años en esta nueva temporada.

Seguí leyendo