Milei pelea para no soltar el plan motosierra

Por Leandro Renou

El pacto de Acassuso, en el que Mauricio Macri le tendió una trampa política a Javier Milei como condición para darle su apoyo de cara al ballotage, sigue aumentando las tensiones entre ambos espacios. En aquella reunión en la casa del ex presidente, se le reclamó al libertario que bajara todas sus propuestas polémicas, pero el "León", jaqueado por su socio forzado, resiste cada vez con menos potencia para no soltar su "Plan Motosierra". "No se negocia ningún punto de mi política económica. No se negocian ni la dolarización ni el cierre del Banco Central", expresó Milei ayer, mientras ingresaba al Congreso para ejercer en su banca de diputado nacional.

Asimismo, agregó que "con Macri tenemos diferencias, por eso hemos ido en estructuras distintas; ellos me brindaron apoyo incondicional, pero obviamente no estamos del todo de acuerdo, como en la eliminación del Banco Central”.

Leer más acá

Un candidato de Javier Milei fue denunciado por amenazas

La Libertad Avanza sigue acumulando denuncias por extorsión, amenazas y venta de cargos. Esta vez, la acusación llegó de parte de Laura Vázquez, una joven que aseguró haber recibido amenazas de Juan Nápoli, uno de los principales asesores económicos de Javier Milei y candidato a senador de La Libertad Avanza, para que no saliera a la luz la relación extramatrimonial que compartían desde junio.

Según relató a C5N la denunciante, de profesión abogada, en los últimos meses mantuvo una relación sentimental con Nápoli, presidente del Banco de Valores, vocal titular de la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba) y uno de los defensores del plan económico de Milei.

El vínculo que tenía el banquero con el ultraderechista era tan estrecho que crónicas de distintos medios lo ubicaron como el enlace del diputado con inversores extranjeros. Por eso no sorprendieron los viajes a diferentes partes del mundo, uno de ellos a Nueva York, en el mes de septiembre, cuando se sumaron a una comitiva de Javier Milei en búsqueda de inversiones y dólares para el plan de dolarización. En esos también se hizo presente Vázquez, quien incluso compartió fotos y videos en su cuenta de instagram.

De acuerdo con lo narrado por la abogada, cuando la esposa de Nápoli empezó a sospechar de la relación, él comenzó a mandarle mensajes amenazantes. Ante el continuo hostigamiento, la joven decidió denunciarlo ante la justicia y pedir una perimetral.

Leer más acá

Massa: "No se duerman en los laureles"

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, pidió hoy a los diputados del oficialismo que redoblen sus esfuerzos y el trabajo electoral y "no se duerman en los laureles" con miras al balotaje del próximo 19 de noviembre, en el que se definirá quién será el nuevo presidente.

El diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja, contó que el pedido fue formulado durante un encuentro que tuvo con los legisladores del peronismo y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, en el salón de Honor del Congreso, en la previa de la Asamblea Legislativa de esta tarde.

"Tuvimos una charla muy amena con nuestro candidato a presidente Sergio Massa. Les dijo 'ojo con dormirse en los laureles'".

Gioja consideró que Massa ha "respondido con propuestas y con trabajo y lo va a seguir haciendo como Presidente después del 10 de diciembre".

Cristina Kirchner destacó la "sensatez y democracia" de las declaraciones del exministro Avelluto

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, destacó hoy la "sensatez y democracia" del exministro de Cultura del gobierno de Mauricio Macri, Pablo Avelluto, quien recientemente dijo que "había dejado la droga del antikirchnerismo furioso".

A través de su cuenta de Tik Tok, Fernández de Kirchner publicó un video en el que se la ve junto con la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; la presidenta de Diputados, Cecilia Moreau; y la secretaria administrativa de la Cámara alta, María Luz Alonso, caminando por los salones del Congreso antes de presidir la Asamblea Legislativa que proclamó los resultados de las elecciones generales del 22 de octubre.

"Acá estamos las poderosas chicas del Poder Legislativo", dijo la vicepresidenta entre sonrisas mientras atravesaba el Salón de las Provincias y luego el Salón Azul del Congreso Nacional.

En ese momento, Alonso pregunta: "Cristina, ¿escuchaste ayer lo que dijo Avelluto?".

"¿Quién, el que era secretario de Cultura de Macri?", repregunta Cristina dando paso a una edición del video en el que se ven imágenes de Avelluto diciendo, en una entrevista a Radio con Vos: "Durante un tiempo probé la droga del antikirchnerismo furioso, hasta que un día la dejás".

"Impresionante, si fuera una película y pudiera ponerle un título: Sensatez y democracia", reflexionó la vicepresidenta, tras lo cual Alonso elogió: "¡Qué buen título!".

Intendentes de JxC debaten entre la neutralidad y el apoyo a Milei de cara al balotaje

Los intendentes de Juntos por el Cambio debaten en varias reuniones formales e informales su posición respecto al balotaje del 19 de noviembre, y mientras que sectores del PRO cercanos a Patricia Bullrich y Mauricio Macri respaldarán a Javier Milei, la mayoría se mantiene neutral.

En líneas generales, la posición predominante entre los intendentes de Juntos por el Cambio es la neutralidad, mientras aquellos jefes comunales que se inscriben en el ala de los "halcones" del PRO ya comenzaron a manifestarse a favor del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, en línea con lo expresado por el expresidente Mauricio Macri y la excandidata presidencial Patricia Bullrich.

"Se volvió al esquema anterior a las PASO, donde cada uno está en su lugar. A los intendentes larretistas los vas a ver en silencio o neutrales. Y a los que jugaron con Patricia los vas a ver cerca de Milei", afirmó a esta agencia un armador de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense.

Asimismo, luego de los comicios generales, y en línea con la ruptura que atraviesa a Juntos por el Cambio, los intendentes han vuelto a sus bases, y se referencian en sus partidos de origen, considerando que no existen ya reuniones de Juntos por el Cambio, por un lado porque nadie las convoca ante la ausencia de liderazgos claros, y también ante la imposibilidad de llegar a acuerdos.

Massa y una indirecta a Milei para el debate: "No voy a ir a leer lo que me escriben otros"

El candidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, anticipó que en el debate presidencial va a "contarles a los argentinos cuál es el país que sueño" y le envió una indirecta a su contrincante, Javier Milei: "No voy a leer lo que me escriben otros".

El texto, que Massa compartió a través de X, está acompañado por un video que lo muestra en una entrevista televisiva en el que remarca que la Cámara Nacional Electoral (CNE) no permitirá que los candidatos lleven papeles. "No se puede leer", dice. En el primer debate, el líder de La Libertad Avanza llevó apuntes que leyó en vivo.


Grabois dijo que Milei provocó "decepción" en sus votantes al aliarse con Macri y Bullrich

El dirigente social Juan Grabois expresó que el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, generó "decepción" en quienes creyeron que "iba a enterrar a la casta", tras pactar una alianza con el exmandatario Mauricio Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich, para el balotaje, y aseguró que con esa decisión se convirtió en "el peor de los traidores, el que traiciona sus propias convicciones".

"¿Qué te pasa, 'León'? ¿Te mandaron al banco y lo sacaron al gato Mauricio para que juegue por vos? No te dejan ir a los canales y encima te dejaron en tu casa como ese salame de la computadora que decías el otro día, repitiendo letra por letra el spot de Patricia Bullrich, que vos sabés que es mentira, sabés que yo no robo", dice Grabois en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

El líder del Frente Patria Grande reiteró sus críticas al pacto que sellaron Macri y Bullrich con el candidato libertario para el balotaje del 19 de noviembre contra el postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, una alianza electoral con el que -dijo- "sí sigue la casta".

"Mirá viejo, yo sabía que estabas medio chapa, tus ideas siempre me parecieron horribles, pero casta no me dabas. Ahora, hasta a mí me engañaste, me imagino la decepción de todos los pibes que creyeron que de verdad ibas a enterrar a la casta. Te engañaste a vos mismo, engañaste a los demás, será por eso que el león ya no ruge como antes", agregó Grabois.

En ese sentido, el dirigente social remató: "¿Serán esas acaso las voces que escuchás en tu cabeza? ¿No te estarán diciendo traidor? Y el peor de los traidores, el que traiciona sus propias convicciones".

Con presencia de Massa y Milei, comenzó Asamblea Legislativa para proclamar las fórmulas de balotaje

La Asamblea Legislativa comenzó a deliberar para proclamar formalmente las fórmulas encabezadas por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, -ambos presentes en el recinto- que competirán el domingo 19 de noviembre en el balotaje para definir quién será el nuevo jefe de Estado desde el 10 de diciembre, según lo establecido por la Constitución Nacional.

La reunión plenaria está presidida por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a la titular de Cámara baja, Cecilia Moreau, y la Presidenta Provisional del Senado, Claudia Abdala de Zamora, y se realiza en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados.

Massa se ubicó en uno de los palcos del primer piso, a la misma altura de donde se ubica Milei, en una de las últimas bancas que ocupa junto a su candidata a vicepresidenta, la también diputada de LLA, Victoria Villarruel.

De esta manera, la Asamblea deberá dar cumplimiento al artículo 120 del Código Electoral que establece que la Asamblea deberá "hacer la sumatoria (de votos) para determinar si se deberá realizar una segunda vuelta electoral conforme lo dispuesto en el artículo 96 de la Constitución Nacional".

Rossi afirmó que "nadie es dueño de los votos", durante una visita a San Juan

Agustín Rossi afirmó que "nadie es dueño de los votos" y por eso desde la coalición se continúa con el trabajo de seducir a los ciudadanos para que acompañen" en el balotaje del 19 de este mes a Sergio Massa, durante una conferencia de prensa ofrecida en San Juan, donde llegó para cumplir con una agenda institucional y política en el contexto de la campaña electoral.

"Nadie es dueño de los votos y seguimos con el trabajo de seducir a los ciudadanos y ciudadanas para que nos acompañen en este proceso electoral y también buscamos generar el diálogo con otros sectores políticos", señaló Rossi en una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno de San Juan, donde se entrevistó con el gobernador local, Sergio Uñac.

"Una alegría estar otra vez en tierras sanjuaninas. ¡Gracias por el recibimiento!", señaló el jefe de Gabinete al publicar en su cuenta de la red social Twitter fotos de su encuentro con el mandatario provincial.

"Venimos haciendo en estas elecciones una campaña que va de menos a más. Muchos se vieron sorprendidos por el resultado de la primera vuelta y el triunfo de Massa porque muchos no pesaron qué era lo que había en juego. Los argentinos lo tienen claro y se trata de un modelo de país y de sociedad. Nosotros queremos una Argentina que funcione en base a la solidaridad, y no con el sálvese quien pueda", remarcó el funcionario.

Milei busca parar el desbande libertario tras el acuerdo con Macri 

En un intento de demostración de autolibertad y determinación, Javier Milei salió a desautorizar el acuerdo difundido por el macrismo luego de la alianza sellada para el próximo balotaje. El candidato negacionista enfatizó que “no se negocia ninguno de los puntos” de su política económica, ni la dolarización ni la “eliminación” del Banco Central.

Leé la nota completa

El diputado electo de LLA confirmó que el partido FE se fue de la alianza  

El diputado bonaerense electo Pablo Ansaloni, integrante de la lista de La Libertad Avanza, confirmó hoy que el partido FE se aleja de la coalición encabezada por el candidato a presidente Javier Milei debido a su acuerdo con el expresidente Mauricio Macri, insistió en que ese entendimiento "defraudó" a la gente que los votó en las elecciones generales.

Al explicar las razones de su decisión de alejarse del espacio liderado por Milei, el legislador electo indicó: "Yo soy de origen peronista, del partido FE, fui perseguido, acosado y amenazado por este señor Mauricio Macri, y nunca podríamos estar a la par de esta persona que endeudó a la Argentina por décadas. Es uno de los motivos, el principal".

El electo legislador por La Libertad Avanza recordó que, cuando el partido FE fue parte del frente de Cambiemos, "sufrió mucho las consecuencias" de ese acuerdo, tras lo cual remarcó que Milei "nos dijo que íbamos a combatir la mafia sindical, que íbamos a combatir la casta y Macri es casta".

"No tenemos nada que hacer en el espacio, fuimos destratados por este señor Macri y, por ende, no podríamos estar en el mismo lugar de Mauricio Macri", ratificó esta mañana en diálogo con Radio Provincia.

Periodistas feministas llamaron a votar por Massa porque representa el "fortalecimiento democrático"  

Periodistas feministas de todo el país manifestaron hoy su adhesión al comunicado de "Feministas por Massa" en el cual llamaron a votar la fórmula encabezada por el ministro de Economía Sergio Massa porque "expresa un proyecto de continuidad y fortalecimiento de la democracia".

"El próximo 19 de noviembre se realizará el balotaje para elegir presidente en Argentina. Periodistas feministas de todo el país votamos por la fórmula de Unión por la Patria, encabezada por Sergio Massa, porque expresa un proyecto de continuidad y fortalecimiento de nuestra democracia", indicaron a través de un comunicado firmado por periodistas de todo el país.

En este sentido, remarcaron que se transita "un momento histórico" en el cual se cumplen 40 años de democracia ininterrumpida y subrayaron que fue la democracia "el marco indispensable de las luchas por el reconocimiento de los derechos humanos y de los avances en la materia, en especial para mujeres y diversidades".

"Como trabajadoras de prensa nos ocupa la tarea de defender el derecho a la comunicación, amplificar voces, promover la participación popular y hacernos eco de las demandas y luchas que nuestro pueblo lleva adelante para mejorar sus condiciones de vida", sostuvieron.

Además, agregaron que desde sus espacios laborales y de militancia convocaron a votar al candidato de Unión por la Patria (UxP) porque su plataforma electoral "se fundamenta en la defensa de la democracia, de las políticas de derechos humanos y de Memoria, Verdad y Justicia".

"Porque el programa de gobierno de Unión por la Patria es el que promueve el desarrollo con inclusión e integración, con inversión desde el Estado para incorporar más mujeres y personas LGBTIQ+ en empleos de calidad y mejor calificados, apoyamos la candidatura de Sergio Massa porque su plataforma impulsa la recuperación del consumo interno, la distribución más igualitaria del ingreso, las paritarias libres y la justicia social. Porque la economía es política", sentenciaron.

El texto completo


Milei ratificó ante la Justicia que no se baja del balotaje

A la espera de que la Asamblea Legislativa proclame las fórmulas que competirán en el balotaje, Javier Milei ratificó ante la Justicia que no desistirá de competir en ese instancia contra Sergio Massa. Lo hizo mediante una carta, que también lleva la firma de su compañera de fórmula, Victoria Villarruel. El candidato de La Libertad Avanza dio a conocer el texto a través de X, bajo el título "Fin de otra opereta".


Para el padre Di Paola, "ningún hombre de fe puede votar una propuesta inhumana" como la de Milei  

El sacerdote José María "Pepe" Di Paola, referente del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, afirmó hoy que “ninguna persona de fe puede inclinarse por una propuesta electoral antivalores e inhumana" como la que representa  Javier Milei, de cara la balotaje que se celebrará el próximo 19 de noviembre.

"Un hombre de fe no puede apoyar propuestas inhumanas, antivalores, sea cristiano, católico o profese el credo que profese y es lo que plantea este candidato (Milei), un retroceso en la civilización", afirmó Do Paola en declaraciones a Télam Radio.

Di Paola añadió que la propuesta electoral de Milei implica también un retroceso para quienes creen "en una mirada responsable sobre el cuidado de la vida" y recordó que tanto el economista ultraliberal como sus representantes partidarios "tuvieron palabras de acuerdo con la utilización de las armas y la venta de órganos".

En este punto, recordó que "ninguna religión" está de acuerdo con estos postulados y que "cualquier persona que se sienta ligada a un tipo de humanismo, no puede estar de acuerdo".

"Ninguna religión abraza estas propuestas inhumanas como es la venta de órganos. Es algo manejado por una mafia que preocupa a la humidad y que acá se quiere presentar como algo civilizado", observó el religioso.

En la misma línea, el sacerdote observó que las políticas de Milei "son todas contrarias a lo que plantea el papa Francisco, que habla de una humanidad solidaria y cree en la vida".

El resultado de la elección de La Plata estará "entre hoy y mañana", dijo el juez Ramos Padilla  

El juez federal con competencia electoral de La Plata, Alejo Ramos Padilla, afirmó que el resultado definitivo de las elecciones a intendente de la capital bonaerense se conocerá "entre hoy y mañana" dado que se trata de "un proceso lento porque hay que abrir 79 urnas" y contar "voto por voto" en presencia de las autoridades y fiscales de Juntos por el Cambio (JxC) y de Unión por la Patria (UxP).

El magistrado aclaró que la apertura de urnas aceptado ayer por la Justicia electoral no implica "que hubiera existido siquiera una sospecha de fraude" sino que desde JxC entienden que los resultados son tan parejos que pueden haber existido errores humanos en la carga.

El magistrado formuló esas declaraciones en la puerta de los tribunales federales de las calles 8 y 50 de La Plata donde a lo largo de todo el día de hoy se contabilizarán los más de 20 mil sufragios contenidos en 79 urnas.

La decisión de llevar a cabo esta apertura se resolvió ayer tras un pedido del intendente Julio Garro (JxC), quien busca la reelección, pese a que de acuerdo al escrutinio provisorio, el candidato de UxP, Julio Alak, habría obtenido mayor cantidad de sufragios.

"Esta es una buena oportunidad para explicar cómo es el proceso electoral: la semana pasada escrutamos la elección para las autoridades nacionales y entregamos los resultados el día lunes para que se pueda desarrollar el día 19 de noviembre las segunda vuelta electoral", graficó Ramos Padilla

El debate presidencial promete alto voltaje 

Por Karina Micheletto

"Más dinámico, con más intercambio, más espacio para la interacción". Así describió ayer Alberto Ricardo Dalla Via, el presidente de la Cámara Nacional Electoral, las nuevas características del segundo y más esperado debate presidencial: el que enfrentará, el próximo 12 de noviembre y una semana antes del balotaje, a los dos candidatos que según las encuestas al día de hoy tienen chances bastante parejas de resultar electos, Sergio Massa y Javier Milei.

Leé la nota completa

Elecciones en La Plata: abren 79 urnas por pedido del intendente Julio Garro  

La Justicia electoral de la provincia de Buenos Aires abre hoy 79 urnas que contienen votos de los ciudadanos platenses al hacer lugar al pedido del intendente Julio Garro, de Juntos por el Cambio (JxC), quien busca la reelección, en medio denuncias por presuntas irregularidades en el recuento definitivo del comicio en el que el candidato de Unión por la Patria (UxP), Julio Alak, habría obtenido mayor cantidad de sufragios, de acuerdo con el escrutinio provisorio.

El acto de apertura se lleva a cabo desde las 9, según determinaron el juez federal con competencia electoral de La Plata, Alejo Ramos Padilla; el presidente de la Suprema Corte provincial, Sergio Torres, y el titular de la Cámara Federal de Apelaciones, Roberto Lemos Arias.

La decisión de llevar a cabo esta apertura se resolvió ayer tras una audiencia pública en la que participaron representantes de las dos fuerzas políticas que se disputan el triunfo en las elecciones para intendente.

La Asamblea Legislativa proclamará hoy las fórmulas que competirán en el balotaje  

La Cámara de Diputados y el Senado se reunirán hoy en Asamblea Legislativa para proclamar las fórmulas encabezadas por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, que competirán el domingo 19 de noviembre en el balotaje para definir quién será el nuevo jefe de Estado desde el 10 de diciembre, según lo establecido por la Constitución Nacional.

El plenario se realizará en el recinto de la Cámara baja a las 14 y de esa manera la Asamblea deberá dar cumplimiento al artículo 120 del Código Electoral que establece que la Asamblea deberá "hacer la sumatoria (de votos) para determinar si se deberá realizar una segunda vuelta electoral conforme lo dispuesto en el artículo 96 de la Constitución Nacional".

Se trata de un acto formal, luego de que concluyera el conteo de los votos que determinó que Massa, pese a haber sido el candidato presidencial más votado con 36,68%, no consiguió el 45 por ciento de los votos ni más del 40 por ciento con más de 10 puntos de diferencia sobre el segundo.

El postulante de UxP se impuso por unos siete puntos de diferencia sobre Milei, el aspirante presidencial de LLA que cosechó un 29,98 por ciento.

Una vez avalados los resultados por la Asamblea Legislativa, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner comunicará que ningún candidato alcanzó los porcentajes que establece la Constitución Nacional. A partir de ese momento comenzará a correr un plazo de cinco días para que cada fórmula ratifique la voluntad de participar en el balotaje.

Mauricio Macri pone condiciones y busca ponerse la campaña al hombro 

Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña y ya no oculta su intención de liderar la oposición de cara al balotaje. Tras el pacto con Javier Milei, el expresidente redobló los esfuerzos por marcarle la cancha al libertario, con un nivel de exposición que parece intentar opacar la figura de quien ocupó el segundo lugar en las elecciones generales. Este miércoles, durante el 13° Foro de Negocios ABECEB, que se desarrolló en el Faena Art Center de la Ciudad de Buenos Aires, el fundador del PRO ratificó su apoyo a la ultraderecha en la segunda vuelta y aseguró: "Somos el cambio o no somos nada". En esa línea, sostuvo que Milei es "lo nuevo, que tiene la intencionalidad de un cambio" e indicó que "va a aceptar colaboración de todos para llevar el cambio adelante", a pesar de que el mismo referente de La Libertad Avanza desmintió haber realizado concesiones. Además, Macri criticó al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, por su gestión como ministro de Economía e incluso por su anterior rol al frente de la Cámara de Diputados.

Leé la nota completa

Sergio Massa ajusta la búsqueda de votos 

Por Melisa Molina

En Unión por la Patria, con los mapas de las provincias pintados y los números de la elección general sobre la mesa, analizan cómo recolectar votos de cara al 19 de noviembre. El candidato oficialista, Sergio Massa, durante los días que lo separan de los comicios viajará al interior para reforzar la campaña en aquellos distritos en los que le podría ir mejor al oficialismo. Este miércoles estuvo en La Pampa y tiene pensado ir el viernes a Mar del Plata. Luego visitará provincias como Córdoba, Mendoza, Catamarca y Salta. Además, seguirá con los anuncios económicos y recolectando apoyos y adhesiones. El pronunciamiento más importante de estos días fue el del partido Socialista, que llamó a votar al ministro frente al peligro que para ellos significaría un gobierno en manos de Javier Milei.

Leé la nota completa 

Se quiebra La Libertad Avanza a partir del pacto Macri-Milei 

Por Ludmila Ferrer y Adrián Figueroa Díaz

Tras el acuerdo Macri-Milei-Bullrich, primero estalló Juntos por el Cambio y ahora la sangría no para en La Libertad Avanza. A los militantes y dirigentes que se alejaron de esa fuerza política en la última semana, se les sumaron legisladores nacionales, provinciales y del Mercosur que, a través de una declaración conjunta, anunciaron la decisión de “no acompañar” al candidato negacionista en ese “cambio de rumbo solo con fines electorales”. No votarán por Javier Milei pero tampoco por Sergio Massa. No obstante, la neutralidad abrió una grieta en la bancada ultraderechista que aún ni se sentó en el Congreso. El tembladeral y las presiones en la interna libertaria son tales que, a horas de difundir la declaración, algunos de los firmantes recularon en chancletas, mientras que otros salieron a confirmar el distanciamiento. Mientras tanto, el expresidente Mauricio Macri se dedica a dar consejos de liderazgo públicamente sobre cómo "enfrentar al populismo" y le marca la cancha a Milei.

Leé la nota completa