Joe Biden seguramente no imaginó que alguna vez sería comparado a Fidel Castro.
II ¿Después de una guerra sin guerra, qué queda en pie?
Te vi y no juntabas margaritas del mantel sino la caca de tu perro. Estabas bonita con tu barbijo rosa y en tu boina llevabas una banderita multicolor.
Ahora resulta que sabemos el nombre del jefe del ejército. Como lo sabíamos durante la dictadura militar, cuando estábamos pendientes de los movimientos militares.
En la vida de un ferroviario, la única terminal es la casa.
"Vuestra tierra está destruida, vuestras ciudades puestas a fuego" (Isaías 1, 7)+++
La derecha, desde mediados de la edad moderna, es gestora de una historia de violencias sin fin que la constituye en el marco del orden capitalista.
La manteca se entrega a la tostada caliente. La penetra. Se pierde en los agujeritos dorados. Julia le hinca el diente. Se acuerda del médico. La mastica sin culpa. Retiene el sabor un minuto.
“Perdono a todos y a todos pido perdón ¿Está bien?
Analogía: relación de semejanza entre cosas distintas. Diccionario de la Real Academia Española. Bárbaros, Negroides y Aluvión Zoológico
Qué vergüenza.
Si con la divulgación de la expresión ansiedad explicamos todo, bien vale dejarnos llevar por ideas dispersas para desordenar tanta sospechosa claridad.
Desde Barcelona
"Nunca es tarde, viejito… la oferta sigue en pie, el primero va de regalo, andá eligiendo el motivo, nomás”.
En un panel de la III Conferencia Global 2020 de Nueva York se nos propuso volver sobre el viejo tema de “El rol de los intelectuales hoy”.
Si la mejor estrategia del diablo es hacernos creer que no existe, la mejor estrategia del sistema es hacernos creer que la gente del mundo del arte y del espectáculo es tan importante que debe seg
Me mudé en esta ciudad más de veinte veces. Y en todas las mudanzas, entre los libros que cargaba, siempre el mismo libro. Me lo habían regalado, después lo presté, lo perdí y volví a comprarlo.
Rara vez un toro se enamora de una reina, rara vez sale a la luz el amor inconfesado que duerme en el fondo del odio, pero rara vez un hilo se corta por el peso de una esperanza, rara vez un fuego
Desde que el siniestro coronavirus llegó a la Argentina y poco a poco adquirió el indescifrable nombre de Covid 19 y sus efectos se incorporaron al que ya hacía estragos en el mundo, razón por el c
"Shiva jñani jiva seva" ("Sirve a cada ser sabiendo que es Dios") Sri Ramakrishna