Desde Barcelona
Primero confesó que Dios le encomendó gobernar la Argentina y luego contó su pacto con Conan hace dos mil años en el Coliseo.
Vivimos en un mundo paranoico, y el relato esencial de nuestro estado de cosas es la teoría conspirativa.
En la ESMA, entre las grietas desatendidas del edificio que albergó tanto y tanto dolor, crecieron flores. Flores retorcidas y hermosas.
Los muertos se aparecen, es un hecho comprobado. Cuando la pérdida es reciente, una y otra vez vienen a buscarnos. Al volver a casa, detrás de la puerta, sentimos nítidas su presencia y su espera.
“¡Obreros y estudiantes, unidos, adelante!” fue la consigna de partida. El vozarrón del hombre alto, vestido de fajina, retumbó en la esquina de Colón y General Paz, en la ciudad de Córdoba.
Desde Dallas
"Mi padre tiene demencia senil. Volví de Europa y me transformé en querellante para ser su voz en el juicio.
La noche de las elecciones, después de comprobar una vez más la inclinación del país a la derecha, miré la biblioteca del Náutico. Me demoré en los estantes y la diversidad en filosofía.
Tengo una gran necesidad de bajar a ras de piso. Así decimos en los talleres cuando la escritura es narrativa y trabaja en la escena y en el tiempo real, donde suceden las cosas.
Hola Diego, ¿te acordás de esto?