Rafael camina por el corredor de la facultad, no está conforme, más bien disgustado.
Desde Barcelona
-Te voy a matar… -empezó a decirle con una sonrisa cuando salía de la casita de ladrillos vistos donde vivían desde que él la invitó, después de un noviazgo de seis meses.
Rogers Waters ha sido acusado por el Departamento de Seguridad de Alemania de hacer apo
No debe haber mayor golpe al ego de un escritor que entrar a una librería y no encontrar sus libros, darse cuenta de pronto que no existe.
Bar vista al río. Mañana de sol y llovizna de a ratos. Ella habla, yo escucho. -Vos escribís en el diario….nada que le interese a nadie.
La escena de lectura es una forma cara a Ricardo Piglia desde El último lector a Escenas de la novela argentina.
Freud en su generoso prólogo al libro de August Aichorn que en castellano se publicó con el título Juventud desamparada, designó los tres oficios imposibles: educar, gobernar, analizar.
Desde hace cien años las mujeres jugamos al fútbol. El primer partido del que se tenga registro data de octubre de 1913. Al principio fue un espectáculo circense.
Gira a la derecha, continúa doscientos metros, tu lugar de destino estará a la izquierda. Vamos que llegamos. Un par de cuadritas. Nooo, yuta madre, está cortado.
Cuando me preguntan cómo era ver a los Redondos en los bares y pubs porteños a mediados de los ’80 siempre pienso en la película Calles de fuego, de Walter Hill.
Susana, mi hermana mayor, estaba perdidamente enamorada de Serrat, pero a sabiendas de que al andar se hacía camino, solía salir a caminar con pretendientes varios.
Ayer por la mañana miré un pato. Y me di cuenta que todas las veces anteriores que había mirado un pato, lo había mirado mal.
“Mientras las universidades logran robots que se parecen cada vez más a los seres humanos, no sólo por su inteligencia probada sino ahora también por sus habilidades de expresar y
Estaba ahí, con la mirada perdida en el árbol de quinotos y con el sol que le daba de lleno en la cara. Me escuchó llegar, me miró de reojo y le dije que me parecía raro que estuviera en el patio.
El juego era cruzar de una terraza a la otra, flotar encima de la ranura ínfima que separaba a los edificios y regresar sin caer en el abismo.
El almanaque nos bate que es lunes, canta, que se ha acabado la vida bacana, que se nos viene una nueva semana, sigue cantando, con su limosna de hastío y de frío.
El Museo Jacquemart-André en el distrito 8 de París no es de los más visitados en esta ciudad poblada de turistas que van a ver lo que sea, en especial un día como este, cuando se presenta la muest
¿Qué es la cultura? Linda pregunta. Digamos que cultura es todo o casi todo lo que hace a un país: lengua, libros, música, hábitos, comidas. Pero, ¿quién lo hace? Todos.