Ese fin de semana, un nuevo local de Farma Town se instaló en la esquina.
Ensañamiento ha sido una de las palabras más escuchadas de las últimas semanas.
Todas las noches lo mismo. Mañana sigo, cuando me haya recuperado un poco. Ahora no puedo más.
Grupos opositores al gobierno se convocaron para manifestarse en la Plaza de Mayo, entre vallas se pudo observar una guillotina con el logo del Frente de Todos y la frase “Presos, muertos o exiliad
El Puma Flores verifica tener lo necesario antes de partir a la aventura, no vaya a ser que se le olvide cualquier plástico y la frustración lo abrume, como ya le ocurrió la vez anterior en el banc
En los aciagos noventa rosarinos, período extrapolable en espíritu a los veinte y treinta yankee donde surgió el subgénero, Rafael Ielpi y Gary Vila Ortiz editan en Krass Artes Plásticas una compil
Largar el dolor. Tarde. Como se pueda. Largarlo cobarde, ahora que estás muerto. Largarlo, mirando hacia abajo, porque estoy segura de que el cielo no será para vos.
Desde Barcelona
El podcast de un periodista se viralizó y todo Brasil habla y postea sobre una enigmática mujer con la cara pintada de blanco que vive sola en una mansión en ruinas ocultando un pasado tenebroso para evadir la justicia de EE.UU.
Esa noche se había cortado la luz en el pueblo. Nos habíamos quedado hablando en la oscuridad esperando a que volviera pero como eso no ocurría decidimos suspender el ensayo.
Dicen que los artistas sueñan con actuar alguna vez en el Teatro Colón. Se podría decir que a mí me pasó algo parecido hace unos días.
Hay libros a los que vuelvo una y otra vez.
Juan fumaba observando el movimiento del bar cuando vio arrimarse a Filo. –¿Te vas preparando para ver los partidos de la “B”? -dijo.
Hace dos semanas escribí una columna, La primera línea, que hilaba los estallidos de Chile y Colombia, y me faltó Ecuador, que es más difícil de descifrar por el momento.
A los 19 años tuve el oscuro privilegio de hacer la colimba bajo las órdenes del general Ramón Camps. Y allí escuché hablar por primera vez de Etchecolatz.
Llegamos a la puerta de entrada y sentí a mi vieja colgada de mi brazo. El peso de su cuerpo me frenó, y en silencio nos quedamos mirando al vacío.
El Oreja Fabián, a pesar de tener siempre su mente y sus oídos abiertos a todos los temas, prefería hablar sólo de aquellos que lo apasionaban, cine, historia y aviones.
El rigor y la inventiva con que realizaba su trabajo en la editorial Einaudi enriqueció la cultura italiana de Cesare Pavese (1908-1950), de fuerte presencia e influencia en la Argentina, leído des
A veces el consultorio nos acerca historiales asombrosos, pero por lo general las consultas responden a problemas habituales para los cuales contamos con experiencias previas.
Nada. Treinta años no es nada.