CULTURA DIGITAL › LANZAMIENTOS - GADGETS - NOTICIAS

Dedos

Wikipedia recolecta

“Nuestro modelo está funcionando fantásticamente bien”, dijo Sue Gardner, directora ejecutiva de la Fundación Wikimedia, al terminar la campaña de recolección de fondos de Wikipedia.org con un éxito rontundo. Este año, la recolección superó la marca de 20 millones de dólares, donados por más de un millón de personas en casi todos los países del planeta. Es la campaña más exitosa en la historia de la Fundación, desde que comenzaron en 2003. Los sitios de Wikimedia reciben cerca de 470 millones de visitantes cada mes, es el sitio más grande del mundo entre los que no tienen ningún tipo de publicidad.

Investigar a Facebook

La organización civil estadounidense Electronic Privacy Information Center pidió a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos que se investiguen los cambios realizados en el sitio Facebook.com para saber si las modificaciones de la función TimeLine cumplen con el acuerdo que la Comisión (FTC por sus siglas en inglés) realizara con Facebook hace unas semanas atrás. Según la EPIC, “con Timeline, Facebook tomó nuevamente control sobre la información de los usuarios y ha hecho que información que estaba inaccesible y archivada quede disponible sin el consentimiento de los usuarios”. No hay caso.

Año nuevo, aplicaciones nuevas

Cerca de siete millones de teléfonos nuevos fueron activados el día de Navidad, según la firma Flurry, que también estima que se bajaron cerca de mil doscientos millones de aplicaciones durante la semana que va del 25 al 31 de diciembre de 2011. Lo cual, comparado con las 750 mil aplicaciones móviles bajadas por semana durante diciembre, tuvo un 60 por ciento de incremento. Es la primera vez que la descarga de aplicaciones sobrepasa los mil millones en una misma semana, y casi 250 mil fueron bajadas el mismo día de Navidad.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA DIGITAL
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.