DEPORTES › TIGRE DERROTó 2-0 A GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Llegó a la punta con dos zarpazos

Tigre consiguió un triunfo clave ante Gimnasia (J), que le permitió acceder a la primera posición del torneo Clausura, que comparte con Vélez y Estudiantes, estos tienen un partido menos. Román Martínez abrió la cuenta en la primera parte, y Matías Giménez amplió sobre el final, con un derechazo desde afuera del área.

Los de Victoria no desaprovecharon la oportunidad de alcanzar la punta del torneo, al menos transitoriamente. A los 39 minutos de juego, Román Martínez, de cabeza, abrió la cuenta para los locales en jugada de tiro libre que encontró mal parada a la defensa del equipo jujeño.

En el complemento, Altobelli estuvo cerca del segundo para Tigre, pero su remate se estrelló contra un palo. Gimnasia, impotente y con un hombre menos por la expulsión de Miramontes, casi no tuvo chances para igualarlo. Suárez, en el final, tuvo dos mano a mano para ampliar, pero Fernández respondió bien. En el epílogo, Matías Giménez, la figura, metió un violento derechazo desde afuera para cerrar un merecido triunfo por 2-0.

2- TIGRE

Islas; Paparatto, Leyes, Blengio; Galmarini, Castaño, R. Martínez, Giménez; Ayala; Ereros, Altobelli.

DT: Diego Cagna.

0- GIMNASIA (J)

Fernández; Ruiz, Loeschbor, Herbella, Desvaux; Quinteros, Mateo, Miramontes, Montero; Miranda, Carranza.

DT: Carlos Ramacciotti.

Estadio: Tigre.

Arbitro: Javier Collado.

Goles: 39m R. Martínez (T), 85m Giménez (T).

Cambios: 59m Arraya por Herbella (G), 66 Rusculleda por Ayala (T), 74m Suárez por Ereros y Diz por Altobelli (T), 80m De Bruno por Carranza (G), 84m Gómez por Miranda (G).

Incidencias: 58m expulsado Miramontes (G).

Compartir: 

Twitter
 

Ereros intenta pasar ante la marca de Herbella.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.