DEPORTES › POR LA SELECCIóN NO QUIERE PERDER NI UN MINUTO DEL 2009

Diego no va en tren, va en avión

Diego Maradona viajará hoy a Europa para reunirse con jugadores de la Selección Argentina con la mira puesta en los próximos compromisos del equipo. La primera escala de Maradona será España, para asegurar que el director técnico del Barcelona, Josep Guardiola, permita que el atacante Lionel Messi forme parte de la convocatoria del amistoso que Argentina jugará el 11 de febrero próximo ante Francia, en Marsella. Barcelona confirmó en su página de internet que Maradona le solicitó una ubicación en el estadio Camp Nou, para ver el partido de mañana ante Mallorca, en el que no participará Messi por encontrarse de vacaciones.

Maradona viajará junto a su colaborador Alejandro Mancuso, y el miércoles que viene presenciará el encuentro entre Sevilla y Deportivo La Coruña, por la Copa del Rey. El técnico pasará luego a Portugal, y terminará su gira en Inglaterra, para juntarse con Javier Mascherano y Carlos Tevez.

Mientras, Messi señaló desde Sante Fe que “hay gente que dice que uno no quiere ir al seleccionado. Y que no me interesan los amistosos, eso se armó cuando el Barcelona, en principio, no me dejaba ir a los Juegos de Beijing, pero creo que contra Francia, si Diego me cita, iré”. El jugador rosarino comentó que tendrá el permiso del técnico Guardiola y que “conversar con los dirigentes es mucho más difícil, pero Guardiola es más comprensivo, por haber sido jugador, y ya me dio su autorización”.

Argentina tendrá su primer partido de 2009 ante los franceses, y luego se preparará para el debut oficial de Maradona ante Venezuela, en marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.