DEPORTES › PLAN RUSSO EN SAN LORENZO

Trabajar, no jugar

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Russo, señaló ayer que lo más importante de este verano no pasa por los partidos del torneo pentagonal, sino por la planificación del trabajo que están realizando pensando en el “duro” semestre que se le viene al equipo de Boedo. “Acá lo más importante pasa por la planificación que estamos haciendo, porque se nos viene un semestre muy duro y hay que apuntarle al trabajo”, destacó Russo desde Mar del Plata. San Lorenzo tiene por delante la Copa Libertadores, que será la prioridad para el primer semestre, y el torneo Clausura. “En estos partidos de verano tratamos de poner en la cancha lo mejor que tenemos, tomamos estos encuentros con seriedad, pero sabiendo cuáles son las prioridades”, explicó el técnico.

El próximo partido de San Lorenzo será mañana ante Boca, en aquella ciudad balnearia, en un encuentro especial por lo que sucedió el mes pasado en el triangular que definió al campeón del torneo Apertura. “No se puede tomar este partido como una revancha ni nada de eso. Es un partido de verano, importante, pero nosotros estamos planificando un trabajo del que no nos vamos a apartar”, aseguró Russo. “Estamos en una etapa de la pretemporada donde el hincapié pasa por lo físico, y el sábado jugarán los que menos riesgos tengan de sufrir algún problema”, agregó.

Más allá de los dichos de Russo, es probable que San Lorenzo presente mañana más titulares, algo que se definirá en las próximas horas. En relación con los refuerzos, Russo se mostró conforme con la incorporación de Jonathan Bottinelli y espera ahora que lleguen más jugadores. Según trascendió, la dirigencia, con la colaboración de Marcelo Tinelli, irá en búsqueda del volante de Arsenal Alejandro Gómez, por quien ya iniciaron gestiones. Además, Russo pretende un volante, principalmente que se desempeñe por la izquierda.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.