DEPORTES › EL OGRO ESTUVO CON SUS NUEVOS COMPAñEROS EN EL ENTRENAMIENTO

Fabbiani y el sueño de su vida

El delantero fue a la práctica de River, aunque no se entrenó. Comió un asado con el plantel, se sometió a la revisión médica y se presentó en sociedad: “Todavía no caí. Estar acá es una de las cosas más grandes que me pueden pasar en la vida”.

Tras protagonizar una de las novelas del verano, Cristian Fabbiani vivió ayer su primer día en River, el lugar que siempre deseó. Sin embargo, no fue a practicar. Sólo presenció durante la mañana, desde un costado, el entrenamiento de sus compañeros en el predio de Ezeiza, luego se sometió a la revisión médica y más tarde se presentó en sociedad, tras comer un asado junto a sus nuevos compañeros. En su primera conferencia de prensa, el delantero afirmó que si fuera por él “jugaría el domingo” ante Colón y remarcó que “con sólo” ponerse la camiseta de la banda roja, cumplirá “el sueño más grande” de su vida.

“Ojalá que esté listo lo más rápido posible”, se entusiasmó de entrada Fabbiani, aunque reconoció que no se encuentra en plenitud física. Por eso ni él ni Marcelo Gallardo, el otro refuerzo que ayer se unió al grupo, estarán en el debut del torneo Clausura, mañana en el Monumental, según dispuso el entrenador Néstor Gorosito. Si bien están en distintas posiciones, ya que el mediocampista tiene para un mes más antes de realizar su regreso oficial a River, parecería que Fabbiani no iría ni al banco.

No obstante, todavía el DT no definió si el grandote estará al menos entre los suplentes, por lo que Fa-bbiani se entusiasmó con mostrarse unos minutos ante Colón. “Si fuera por mí, me gustaría jugar. Sería lindo ir al banco”, comentó el atacante con una sonrisa de oreja a oreja, con una felicidad que lo desbordaba porque después de tanta lucha su deseo se cumplió. Aunque admitió que tendrá “más posibilidades en la segunda fecha”. Tras aseverar que se “quedaría a vivir en River”, el Ogro se mostró muy contento por haber llegado al club del que es hincha. “Todavía no caí. Estar acá es una de las cosas más grandes que me pueden pasar en la vida”, afirmó, al mismo tiempo que dejó en claro que será “un sueño” jugar al lado de Gallardo, quien es uno de sus “ídolos”, según comentó.

Por otra parte, el ex jugador de Lanús no le esquivó a su desplante con Vélez, equipo con el que tenía todo acordado para arreglar su contrato pero a último momento desistió. “La realidad es que si firmaba con ellos me iba a traicionar a mí mismo, eso es lo que sentía porque yo quería jugar en River y por suerte se pudo dar”, explicó. Fabbiani además manifestó que se encontró con un plantel “muy humilde y con ganas de salir” adelante. “Lo importante es que no pierdan la sonrisa y disfruten de jugar en River”, agregó.

Para enfrentar a Colón, mañana, desde las 17.10, River formará con Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

Compartir: 

Twitter

Fabbiani admitió que no se encuentra en plenitud física, pero quiere estar mañana en el banco.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.