DEPORTES › ARSENAL Y SAN MARTíN EMPATARON 1-1

Punto que sirve de poco

No se sacaron ventajas. San Martín y Arsenal se repartieron un tiempo para cada uno y empataron 1-1, con goles de Cristian Pellerano y Matías Urbano. Así, el conjunto dirigido por Daniel Garnero acumuló su séptimo partido consecutivo sin ganar, mientras que los de Carlos Roldán dejaron pasar una buena chance de escaparse de la zona de descenso directo.

En el primer tiempo fue todo del local. Ayudado por la actitud defensiva que tomaron los tucumanos, Arsenal fue dueño indiscutido de la pelota y así volcó el juego hacia el arco de Gutiérrez. Fueron media docena de llegadas las que creó el conjunto de Garnero, pero recién tuvo que esperar a la chance final para poner el merecido 1-0, con un derechazo potente de Pellerano.

Sin embargo, a los merecimientos hay que ayudarlos. Y Arsenal se quedó. Por eso, de a poco, San Martín fue creciendo y en la segunda jugada peligrosa que creó, Urbano aprovechó un rechazo que cayó en la mitad del área grande y fusiló a Campestrini. De ahí en adelante, fue todo de los tucumanos, que tuvieron la posibilidad de quedarse con la victoria con un remate cruzado de Cantero, que se fue apenas desviado. Por eso se tuvieron que conformar con el empate, que de todas maneras fue lo más justo.

1- ARSENAL

Campestrini; Espínola, Nervo, Matellán, Yacuzzi; Sena, Pellerano, Casteglione, Poggi; Matos, Leguizamón.

DT: D. Garnero.

1- SAN MARTIN

Gutiérrez; Noce, De Muner, Serrano; Anchén, Quinteros, Pérez Castro, Leone; Pérez; Ibáñez, Canío.

DT: C. Roldán.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Gabriel Favale.

Goles: 45m Pellerano (A); 65m Urbano (SM).

Cambios: 46m Urbano por Pérez (SM); 60m Cantero por Anchén (SM); 70m Brau por Poggi (A); 77m Sava por Leguizamón y Benedetto por Matos (A); 88m Turdó por Canío (SM).

Compartir: 

Twitter
 

Leguizamón y De Muner.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.