DEPORTES › RIVER PIENSA EL PARTIDO CONTRA LANúS COMO UNA úLTIMA CHANCE

“Ya no tenemos margen de error”

El plantel de Núñez cree que el encuentro del domingo puede acabar con las posibilidades del equipo de pelear el título si no consiguen la victoria. “No podemos ganar dos o tres partidos seguidos”, se lamentó Ferrari. “Hay que pasar a Lanús por arriba.”

River se alejó un poco más de la cima de la tabla el domingo pasado, y por ello intentará volver al triunfo ante Lanús, que se ubica segundo, detrás de Vélez. En ese sentido, el defensor Paulo Ferrari aseguró que en este partido su equipo tendrá la última chance para pelear por el torneo Clausura. “Hay que encontrar una regularidad lo antes posible, porque no nos queda margen para el error. El déficit es que no podemos ganar dos o tres partidos seguidos. Quedan pocas fechas y tenemos que conseguir victorias como sea”, aseguró Ferrari.

El primero de los dos o tres partidos seguidos que apunta a ganar Ferrari será frente al conjunto dirigido por Luis Zubeldía, en el estadio Monumental. “Tenemos que salir a pasar por arriba a Lanús. Yo quiero entrar a la cancha y tratar de achicar distancias con los demás. Me estoy mentalizando para dejar la vida en cada partido”, subrayó.

“Por dentro, uno se siente mal y tiene mucha bronca, quiero que llegue ya el partido”, agregó el ex jugador de Central. Ferrari fue otro integrante del plantel que mostró su malestar por los dichos del entrenador de Boca, Carlos Ischia, quien evitó hablar de la discreta campaña de su equipo sugiriendo que el rival de siempre “no puede hablar porque salió último”. “No es la primera vez que cada uno tiene su forma de pensar y yo no la comparto. Trato de hablar siempre de mi club y que los demás hagan su trabajo, no me pongo contento cuando a un equipo le va mal. No me pone feliz y no me gusta que me lo hagan”, explicó.

Por su parte, el arquero Daniel Vega aseguró que los rivales respetan a su equipo a pesar del bajo nivel futbolístico y los malos resultados, pensando en el partido. “Cualquier rival le tiene respeto a River, más allá del momento, y nos juegan con cuidado. Jugar en el estadio Monumental, con esta camiseta y todo el entorno, genera respeto”, aseguró Vega. Respecto del rival del domingo próximo, Vega indicó que “Lanús tiene muchos jugadores importantes con los que hay que tener cuidado. Hay que analizarlos y trabajar para llegar lo mejor posible a ese partido que para nosotros será importantísimo”.

Con la derrota ante Newell’s en Rosario, River no aprovechó la igualdad de Vélez en Tucumán para reducir la distancia y quedó a siete unidades del conjunto de Liniers. “Matemáticamente tenemos posibilidades. Seguro que a medida que pasan las fechas, si no conseguís triunfos te alejás, pero los de arriba también están perdiendo puntos y lo importante acá es ganar dos o tres partidos seguidos”, consideró Vega.

En relación al equipo, el técnico Néstor Gorosito comenzará a definir a los probables titulares en la práctica de hoy, aunque la defensa y los volantes centrales se repetirían nuevamente: Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez y Villagra, mientras que el doble cinco estará integrado por Nicolás Domingo y Oscar Ahumada. De mitad de cancha en adelante, las dudas pasan por la continuidad o no de Mauro Díaz y la presencia de Cristian Fabbiani, quien no viene teniendo buenos actuaciones.

Compartir: 

Twitter

Los jugadores de River están obsesionados con la idea de ganar “dos o tres partidos seguidos”.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.