DEPORTES › ESTUDIANTES ARRANCA LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA

Cuando la especulación queda de lado

El líder de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se mostró optimista ante el partido de esta noche ante Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores, al evaluar que su equipo es difícil “en el mano a mano”, aunque también cauteloso por tener un rival para nada improvisado. “Ya los octavos de final proponen que la especulación quede de lado, porque determinará quién está para seguir y quiénes quedarán en el camino”, sostuvo Verón respecto de lo que se viene. Y agregó: “Estudiantes, en el mano a mano, es un equipo difícil”.

El futbolista destacó a Libertad como un rival “aguerrido y complicado, porque sabe muy bien a lo que juega”. “Libertad es un equipo con conceptos duros, está siempre concentrado, presiona bien y dispone de un esquema de juego definido. No son ningunos improvisados”, evaluó, al tiempo que vaticinó un partido “cerrado” para esta noche.

Ante una consulta, Verón se mostró cauteloso ante la seguidilla de partidos victoriosos (Boca y Lanús). “No podemos pasarnos de rosca y pensar que ya somos un equipo completo y que no nos gana nadie. Eso hay que reafirmarlo en cada partido que jugamos”, remarcó.

Estudiantes llega a esta instancia luego de finalizar segundo de Cruzeiro de Brasil en el Grupo 5, mientras que el conjunto paraguayo fue el ganador del Grupo 8. En cuanto a los equipos, tanto Alejandro Sabella como el argentino Javier Torrente no se guardarán nada y pondrán a sus mejores futbolistas. “Es un equipo (Libertad) que tiene mucha experiencia, es sólido, aguerrido, así que será un partido difícil y muy parejo”, expresó el técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella.

Compartir: 

Twitter

Juan Sebastián Verón.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.