DEPORTES

Arsenal puso orden y solidaridad ante el muletto de San Lorenzo

Buena victoria del equipo de Burruchaga, que llega a los 25 puntos. Andrizzi y Grondona para Arsenal y Cordone para el local, los goles.

Arsenal fue inteligente, solidario y efectivo para ganarle al muletto de San Lorenzo 2-1 en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Burruchaga se impuso en el parcial con un gol sobre la hora de Andrizzi y en el comienzo del segundo Grondona pareció asegurar la victoria, pero Cordone redujo la diferencia a los 23 minutos y activó una reacción meritoria del local, aunque insuficiente. Con el triunfo, el equipo de Sarandí llega a los 25 puntos y se afianza en la pretensión de permanecer en Primera.
En el primer tiempo a San Lorenzo le costó acomodarse porque Rubén Insua optó por reservar a todos los titulares debido a que el miércoles tuvieron que exigirse para eliminar al Bolívar. Arsenal esperó a su adversario, como si estuviera estudiándolo. Cuando se decidió a atacarlo, hubo un remate de Javier Morales en el poste izquierdo; Mauricio Piersimone les causó más de un problema y finalmente Andrizzi definió el parcial tras una réplica rápida e inteligente, en la que participaron Javier Morales y un habilidoso Piersimone.
En la segunda parte Burruchaga se vio obligado a recurrir a Gustavo Grondona para reemplazar al lesionado Morales. Y fue justamente el ingresado quien se ocupó de resolver otro contraataque ágil y de lo más preciso, en el que Silvio González aportó un taco, Andrizzi concretó un desborde por la izquierda y Piersimone abrió caminos.
Sólo el empeño de Cordone –que descontó con ayuda de Limia– puso en algún momento sombras sobre el triunfo de Arsenal. Pero fue justicia.

Compartir: 

Twitter
 

Cordone –de lo mejor del Ciclón– la pelea mientras mira Frutos.
Arsenal ganó, con lindos goles, por su aplomo e inteligencia.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.