DEPORTES › ESPERA RECUPERARSE PARA REGRESAR ANTE JORDAN

Ginóbili quiere volver a jugar

El basquetbolista bahiense Emanuel Ginóbili reconoció que está cansado de “no jugar” a raíz de la lesión que sufre en su tobillo derecho y reconoció que le gustaría volver a competir en el encuentro que los San Antonio Spurs, su equipo, jugarán el próximo martes con los Washington Wizards de Michael Jordan. “Simplemente no deseo faltar a más partidos. Estoy cansado de no jugar. Intento volver cuanto antes, ya falté a muchos juegos”, expresó Ginóbili.
El jugador argentino se encuentra en la lista de lesionados de los Spurs desde el pasado 5 de diciembre, a causa de un reagravamiento de la lesión que sufre en el tobillo derecho, el mismo que se lesionara durante el Mundial de Indianápolis. Desde ese entonces Ginóbili se perdió 9 partidos, a este cifra debe sumársele los 3 juegos de pretemporada que el base se perdió por el mismo motivo.
“No deseo faltar ese juego (ante los Wizzards de Jordan), quiero intentar jugar. Creo estar listo, pero no he practicado. Deseo ver en donde estoy parado”, agregó.
El entrenador Glen Popovich dijo, con respecto a la situación de Ginobili, que desea “recuperarlo con dos o tres prácticas, pero tampoco queremos traerlo rápidamente a la competencia por algunos juegos y después hacer que la lesión se complique aún más”.
Desde que se calzó el uniforme de los Spurs, Ginóbili sufrió en tres ocasiones problemas con la lesión que sufrió el 7 de setiembre en el partido ante Alemania por una de las semifinales, pero lo que más preocupa a la gente de San Antonio es desconocer el momento en que se reincorporará al plantel.
Los Orlando Magic vencieron 104-99 a los Pistons de Detroit en la tradicional jornada de Navidad de la NBA con una gran actuación de Terry McGrady, el máximo encestador de la liga, que marcó 46 puntos.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.