DEPORTES › POR EL CAMBIO DE SEDE EN LA DAVIS

El tenis está cabrero

@El equipo argentino de Copa Davis sigue manifestando recelo por la sede del partido contra Alemania el primer compromiso del Grupo Mundial de 2003, el primer fin de semana de febrero próximo. Ahora fue el turno de Guillermo Cañas, que mostró su desagrado por tener que jugar ese partido en la cancha auxiliar de River y no en el Buenos Aires Lawn Tennis, como es habitual.
“La gente de la Asociación me llamó para preguntarme si me gustaría jugar en River –explicó Cañas– y yo les dije, como todos los jugadores a los que nos consultaron, que preferíamos hacerlo en el Buenos Aires. Después me enteré de la decisión por los diarios. Ellos sabrán por qué tomaron esta determinación. Lo que queda en claro es que nuestra opinión no tiene peso”, monologó Cañas.
Con relación a este cambio, Cañas agregó que sólo espera que todo esté bien para “nosotros, el trabajo del periodismo y las comodidades para la gente que nos venga a ver. Es importante que en esos aspectos no haya problemas”. El partido contra Alemania será el del debut del nuevo capitán, Gustavo Luza, y el equipo presiente que en el court especialmente acondicionado en la cancha auxiliar de River, dónde se jugará el match, no se vivirá el mismo clima que en el Buenos Aires, lo que podría influir en el resultado final.
Cañas realizó su pretemporada en las canchas de cemento de Cariló y no mostró síntomas de dolor en la muñeca izquierda, la que lo mantuvo nueve semanas fuera de competencia, tras ganar el Masters Series de Toronto, y viaja hoy a la India donde, desde el lunes, en la primera semana de competencia, comenzará a defender su título en Chennai.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.