DEPORTES › SAN LORENZO PEDIA LA VUELTA DE DIAZ

Y Ramón volvió

Ramón Díaz comenzará oficialmente hoy su segundo ciclo en San Lorenzo, ya que cerca del mediodía firmará el contrato que lo vinculará con la entidad de Boedo por una temporada. Luego de la firma, Díaz volverá a ponerse cara a cara con la prensa y, de esta manera, hará que casi toda la atención mediática del fútbol local se traslade nuevamente al Nuevo Gasómetro, a donde el riojano regresa luego de salir campeón en 2007 e irse envuelto en polémicas tras la frustración que significó no haber podido ganar la Copa Libertadores 2008.

Con un contrato cercano de 800.000 dólares para todo su cuerpo técnico, Díaz llega con los mismos ayudantes que tuvo en su anterior paso por la institución entre 2007 y 2008. Sus colaboradores serán Sebastián Rambert como ayudante de campo, Oscar Dean como preparador físico, el médico Rafael Giuletti y el manager Jorge Berrio.

La llegada de Díaz, tras la ida de Diego Simeone y el interinato de Sebastián Méndez, le permite a San Lorenzo renovar las esperanzas de sus hinchas, que no volvieron a tener alegrías grandes luego del título en el Clausura 2007, justamente de la mano del riojano.

En su segundo desembarco en la institución, la gran incógnita que rodea a Díaz será el plantel que dispondrá para la próxima temporada, ya que él pretende varios refuerzos de jerarquía, pero se sabe que el club se encuentra en una compleja situación económica. Además, el técnico ya les bajó el pulgar a Cristian González, quien podría irse a Estudiantes, con su amigo Juan Sebastián Verón, y a Bernardo Romeo, el veterano goleador al que el presidente Rafael Savino quiere conservar en el plantel. Pidió a José Sand. “Me seduce San Lorenzo, volver a la Argentina y que me dirija Ramón, pero no depende sólo de mí”, señaló el goleador ex Lanús, ahora en Al Ain de Arabia Saudita.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.