DEPORTES › RAMóN DíAZ SE DIFERENCIó DE GALLEGO

Tiene cerrada la Boca

Ramón Díaz y Américo Gallego tienen algunas cosas en común: compartieron la Selección Argentina como futbolistas, son entrenadores exitosos, ambos fueron campeones desde el banco de suplentes con River. Pero el ahora entrenador de San Lorenzo asegura tener una diferencia sustancial con su colega: nunca se le ocurriría dirigir a Boc3a. “Le debo mucho a River, no se trata de una cuestión de dinero, sino de sentimiento”, aseguró. Gallego, actualmente sin trabajo, admitió que estaría dispuesto a analizar una oferta del club de la Ribera en caso de que Claudio Borghi deje el cargo que ocupa actualmente.

“Yo lo entiendo al ‘Tolo’, es un grande de verdad, le gusta esta profesión y necesita trabajar –aseguró Díaz–. Lo que pasa es que él no nació en River, sino que hizo la mayor parte de su carrera allí.” Díaz debutó en Primera en 1979 jugando en River; Gallego lo había hecho cinco años antes, en Newell’s.

Díaz calificó como “muy bueno” el arranque de River en este torneo. “Todos los hinchas esperan que salga de esta difícil situación”, señaló. También dijo mostrarse “sorprendido” porque Boca “haya quedado a ocho puntos de los líderes en las primeras tres fechas del torneo”. Para el técnico de San Lorenzo, “es apresurado” que se ponga en duda la continuidad de Borghi. “Hay que darle tiempo porque muchos jugadores son nuevos y se están adaptando al club y al nuevo sistema de juego”, pidió.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.