DEPORTES › EL HURACáN DE ROBERTO POMPEI EMPATó 1-1 CON ARSENAL

Al menos rescató un punto en el debut

Huracán, con el debut de Roberto Pompei como entrenador, empató anoche 1-1 con Arsenal, en un encuentro en el que lo más positivo para el conjunto de Parque Patricios fue el resultado. A lo largo de casi todo el desarrollo, el equipo visitante fue superior y estuvo mucho más cerca de la victoria. Con este resultado, Huracán acumula dos puntos y sigue en zona de promoción, apenas por delante de Quilmes y Gimnasia, que están en descenso directo.

De entrada, Arsenal salió dispuesto a llevarse por delante a su rival. Con una notable labor de Juan Pablo Caffa, los de Sarandí se hicieron dueños del trámite y contaron con varias ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, la mala puntería de sus delanteros y un par de buenas intervenciones de Monzón se lo impidieron. Para colmo, cuando consiguió el gol a través de Ortiz, una inexistente posición adelantada sancionada al volante le impidió hacer efectiva la ventaja. Del otro lado, lo de Huracán era pura voluntad, pero le faltaba orden de mitad de cancha para atrás, como para no pasar sobresaltos. Adelante, el menos entre Cámpora y Matute Morales se las ingeniaron para inquietar al sólido Campestrini.

Parecía que Huracán podía encaminar el juego cuando se puso en ventaja con un cabezazo de Cámpora, tras un tiro libre desde la izquierda de Maidana. Sin embargo, Arsenal siguió manejando el trámite y llegó con justicia al empate, gracias a un desborde de Leguizamón que encontró por el segundo palo un cabezazo goleador de Obolo. A partir de allí, salvo una acción aislada que Guerra perdió a centímetros del arco, los visitantes encontraron los espacios para que Franzoia contara con varias ocasiones para ganar el juego, pero por impericia propia y virtud de Monzón no lo pudo conseguir.

1- HURACAN

Monzón; Villán, Quiroga, Quintana, Lemos; Machín, Battaglia, Morales, Maidana; Cámpora, Zárate.

DT: Roberto Pompei.

1- ARSENAL

Campestrini; Nervo, L. López, Aguilar, Krupoviesa; Aguirre, Ortiz, Marcone, Mosca; Caffa; Obolo.

DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Huracán.

Arbitro: Mariano González.

Goles: 51m Cámpora (H); 63m Obolo (A).

Cambios: 48m Lencina por Morales (H); 58m Franzoia por Aguirre (A) y Leguizamón por Krupoviesa (A); 63m Guerra por Zárate (H); 76m A. González por Caffa (A).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.