DEPORTES › RAMóN DíAZ YA ESTá PENSANDO EN EL DUELO ANTE ALL BOYS

“Preparamos un equipo combativo”

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, adelantó ayer la posibilidad de que su equipo juegue “con tres en el fondo” en el partido de mañana ante All Boys, en Floresta, por la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol. De esos posibles tres, el técnico apenas confirmó a uno: Jonathan Ferrari. “Lo veo muy bien y será titular”, dijo en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento. La práctica de la mañana, en la Ciudad Deportiva, dejó como nota saliente la recuperación del volante Leandro Romagnoli, ausente el martes último por un cuadro febril.

El volante podrá ser titular ante el conjunto conducido por José Romero, aunque Díaz adelantó que habrá cambios. “Al equipo lo tengo en la cabeza y habrá algunos cambios. Pero primero quiero ver los entrenamientos y después definir. Sí es una posibilidad la de jugar con tres en el fondo, pero no sé. Lo único que puedo confirmar es que Ferrari será titular. Lo vi muy bien en los ensayos, me gustó mucho y jugará”, dijo el riojano.

Además, Díaz remarcó que está preparando “un equipo con mucho combate y mucho juego para definir”. Y expresó que su decisión se debe a que “hasta el final del campeonato todos van a tener chances. Estamos trabajando en lo anímico y en lo táctico. Son muy pocos los partidos que perdemos de local y no estamos acostumbrados a perder. Estuve hablando con los jugadores, tratando de unir al grupo”.

Del ensayo de ayer no participaron Juan Carlos Menseguez (por una gastroenterocolitis), Matías Giménez (con un golpe en el muslo) y Juan Manuel Torres (por una infección en el empeine). Por ese motivo, el técnico esperará la evolución de los tres. El probable equipo es Migliore; J. Ferrari, Tula, Bottinelli; Carmona, Ortigoza, A. Torres, Placente; Romagnoli; Salgueiro, Pablo Velázquez.

Compartir: 

Twitter
 

Díaz con la pelota en la práctica de ayer.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.