DEPORTES › LOS 23 CONVOCADOS SE REúNEN HOY EN EL PREDIO DE LA AFA

La Selección local se pone en marcha

El entrenador Alejandro Sabella conducirá hoy su primera práctica al frente del seleccionado argentino de fútbol cuando, a partir de las 15.30 en el predio de la AFA, se reúna con el grupo de 23 futbolistas del medio local que afrontará la serie “Clásico de las Américas” ante Brasil.

Los jugadores convocados por el ex DT de Estudiantes para este objetivo son los arqueros Marcelo Barovero (Vélez) y Agustín Orión (Boca); los defensores Sebastián Domínguez y Emiliano Papa (Vélez), Christian Cellay y Leandro Desábato (Estudiantes), Iván Pillud (Racing), Clemente Rodríguez (Boca), Jonathan Bottinelli (San Lorenzo) y Lisandro López (Arsenal); los volantes Augusto Fernández (Vélez), Héctor Canteros, Juan Sebastián Verón (San Lorenzo), Lucas Castro y Agustín Pelletieri (Racing), Diego Valeri (Lanús), Juan Román Riquelme y Cristian Chávez (Boca), y los delanteros Juan Manuel Martínez (Vélez), Gastón Fernández y Mauro Boselli (Estudiantes), Gabriel Hauche (Racing) y Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo).

En principio, la lista estaba compuesta por 24 jugadores, pero se redujo a 23 debido al esguince en la rodilla derecha con una distensión ligamentaria que sufrió Rodrigo Braña en el partido que Estudiantes perdió ante Independiente. En principio, el volante de Estudiantes permanecería fuera de los campos de juego alrededor de un mes.

La serie de partidos ante Brasil se jugará en septiembre: el 14 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el 28 en Belén.

Compartir: 

Twitter
 

Alejandro Sabella, flamante DT de la Selección.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.