DEPORTES › COLóN JUGó MEJOR Y DERROTó POR 1-0 A OLIMPO EN BAHíA BLANCA

Se prendió entre los punteros

El equipo santafesino fue de menor a mayor y, tras el gol de Moreno y Fabianesi, pudo haber anotado alguno más, pero el goleador Fuertes no estaba preciso. Los locales, que siguen sin ganar en el Apertura, generaron poco y nada.

Colón se sumó al grupo de punteros junto con Boca, Racing, Vélez y Lanús al vencer como visitante 1-0 a Olimpo, que todavía no pudo ganar en lo que va del Apertura. Iván Moreno y Fabianesi anotó el único tanto del encuentro, cuando arrancaba el segundo tiempo. La victoria de Colón fue justa porque jugó mejor que su rival y provocó las chances de gol más claras del partido.

Olimpo salió decidido a mostrar su juego en el arranque y casi sorprende con una gran corrida de Rolle, que encontró bien ubicado a Bareiro, pero el paraguayo definió muy mal y perdió la chance. El llamado de atención motivó que Colón ajustara las marcas e impusiera presencia en la mitad de la cancha. El problema es que le costaba encontrar profundidad, por lo que casi no llegaba con peligro. Apenas un mano a mano de Prediger que Tombolini tapó con el pie y un remate de Costa que salió cerca se pueden contabilizar como llegadas de los santafesinos. Como Olimpo tampoco llegaba, el encuentro era pobre y sin emociones.

Todo fue distinto en el comienzo de la segunda mitad. Los visitantes salieron con otra actitud y se llevaron por delante a los bahienses, que no tuvieron reacción. Además, en la primera chance, se pusieron en ventaja. Tras un tiro libre al área, Urribarri capturó la pelota y sacó un remate que Tombolini tapó a medias, pero apareció Moreno y Fabianesi para capitalizar el rebote y convertir el primer gol.

A partir de allí, Colón completó un cuarto de hora muy bueno, en el que Fuertes tuvo tres ocasiones para aumentar el marcador, pero al goleador santafesino le faltó puntería. Como el juego quedó abierto, Colón resolvió retrasarse para aguantar el marcador y tratar de liquidar el resultado de contragolpe. Y si bien Olimpo se adelantó en busca del empate, su falta de recursos quedó expuesta. Por eso, casi no generó chances de peligro y el triunfo visitante no pasó sobresaltos.

VER FICHA DEL PARTIDO

Compartir: 

Twitter
 

Moreno y Fabianesi festeja el gol que les dio el triunfo a los santafesinos.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.