DEPORTES › BRAñA HABLó SOBRE EL RETIRO DE VERóN

“Le dio todo al club”

El experimentado volante de Estudiantes, convocado por el entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, para los partidos que darán inicio a las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, frente a Chile y Venezuela, se refirió ayer al posible retiro de su compañero de equipo Juan Sebastián Verón y señaló que “obviamente” quiere que continúe jugando, pero advirtió que no hay que ser “egoístas” y que lo apoyarán “en lo que decida”.

El retiro inminente de Verón tomaba fuerza además por el mensaje que escribió el delantero Mauro Boselli en su cuenta de Twitter: “Gracias Bruja11 por darme el gusto de jugar con vos y conocer a un gran tipo”.

En tanto que un grupo de hinchas se acercó al predio de City Bell para pedirle a la Brujita que no se retire aún.

“No hablé, pero no es un momento agradable, vamos a esperar a ver qué decide. El dio todo, tiene 36 años y tiene una lesión que lo tiene a maltraer”, dijo Braña sobre la posibilidad de que Verón precipite su retiro del fútbol profesional tras el partido que Estudiantes debe jugar frente a Racing en La Plata.

Y agregó: “Obviamente que uno lo quiere al lado, pero no hay que ser egoístas, él le dio todo a Estudiantes y lo que decida lo vamos a apoyar porque ha dado más de lo que recibió”. Verón se entrenó junto a sus compañeros en el country de City Bell, donde recibió el apoyo de los hinchas.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.