DEPORTES

Un domingo distinto para los equipos de Primera

BOCA

Las premisas de Falcioni

El DT Julio Falcioni sostuvo que su equipo debe seguir “firme, seguro y cauto” en lo que resta del certamen y aseguró que el encuentro ante Racing “es importante, pero no decisivo”. “Hay que seguir así, de forma equilibrada. Debemos pensar en Racing y en nada más”, remarcó el DT. Si bien Boca le lleva ocho puntos a su inmediato perseguidor y próximo rival, Racing, Falcioni recordó que también hay “otros dos equipos” que pelean por el título, en referencia a Rafaela y Lanús.

RACING

Cahais está para volver

El defensor Matías Cahais ya está recuperado del esguince de rodilla derecha y será titular ante Boca, mientras que el volante Claudio Yacob arrastra un golpe en el gemelo derecho, por lo que se aguardará su evolución hasta último momento para determinar si podrá estar entre los titulares. Por otra parte, Pablo Lugüercio fue titular en la práctica de fútbol de 50 minutos que dispuso ayer el DT Diego Simeone, pero se sabe que le dejará su lugar a Teófilo Gutiérrez, afectado a su selección.

INDEPENDIENTE

Ramón probó con tres variantes

El técnico Ramón Díaz probó tres cambios en la práctica de fútbol que dispuso ayer en Villa Dominico. Julián Velázquez, disponible tras purgar su fecha de suspensión, retornó a la zaga central, desplazando a Tuzzio al lateral derecho, Maximiliano Velázquez ocupó el lugar de Adrián Argachá como lateral izquierdo, mientras que Cristian Pellerano jugó en la posición de Nicolás Delmonte. En tanto, Patricio Rodríguez y Roberto Battión realizaron tareas físicas alrededor del campo.

ARSENAL

Ortiz no, Legui ni

El delantero Luciano Leguizamón aún no se recuperó de una contractura en el isquiotibial izquierdo, y es duda para enfrentar a Universidad de Chile como visitante, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Leguizamón será probado mañana en la práctica de fútbol, y si responde bien a las exigencias será titular ante los chilenos. Por otro lado, quien sí ya quedó descartado es el mediocampista Jorge Ortiz, ya que padece una molestia en el peroné izquierdo.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.