DEPORTES › ESTEBAN GONZALEZ ASUMIO UN INTERINATO EN SAN LORENZO

Un Gallego, mientras llega otro

Tras la salida de Asad, el ex delantero del club se hizo cargo del plantel mientras los dirigentes negocian con Américo Gallego para que intente salvar al equipo de su delicada situación en la tabla de los promedios.

Américo Rubén Gallego aparece como el máximo candidato a reemplazar a Omar Asad como entrenador de San Lorenzo, aunque por el momento otro “Gallego” se hará cargo del equipo. Esteban González, ex jugador del club, fue nominado por el coordinador de fútbol de San Lorenzo, Héctor Veira, para asumir el interinato, junto a otro integrante del equipo campeón del Clausura 1995, Claudio Biaggio. González y Biaggio fueron dirigidos por Veira en aquel equipo que entonces le ganó el título en la última fecha a Gimnasia; González fue el autor del tanto que le dio el campeonato al equipo de Boedo, contra Central en Rosario. San Lorenzo debutará con González como entrenador interino y con suplentes en la Copa Argentina ante Villa Dálmine, mañana, en Catamarca.

“Estoy preparado para todo. No tengo miedo al desafío. Sé que algún día voy a ser el técnico de San Lorenzo. No sé si se dará ahora, pero quiero demostrar que soy capaz de dirigir la Primera”, afirmó González, que identificó como uno de los problemas del equipo la falta de intimidad del vestuario y pidió “evitar que algunas cosas las conozca todo el mundo. No hay mucho tiempo para pensar. En estos momentos hay que darles fuerzas y levantarles la moral a los jugadores. Depende de ellos, que también deberían juntarse y hablar”, dijo.

“Pero tienen que mantener la intimidad del vestuario, no está bien que se entere todo el mundo. Hay que sacarles los celulares a los jugadores. Y por más que se peleen en el vestuario y se calienten entre ellos, en los partidos tienen que salir a dar todo”, agregó el técnico interino.

González también se refirió al orgullo que le genera esta designación. “Para mí, dirigir a San Lorenzo es la final Intercontinental. Hay que pasar por encima a Villa Dálmine y salir a demostrar nuestra grandeza. Tuve la primera práctica y para mí es un placer. Voy a dar todo por defender su honor. Lo dirigiré con la mejor onda para sacarlo adelante con el amor que le tengo.”

Los futbolistas que el entrenador interino llevará a Catamarca son los arqueros Mastrolía y Figueroa, los defensores Luna, Chaparro, Luciatti, Meza y San Román, los volantes Méndez, Cabrera, Rinaldi, Tellechea, Carmona, Reynoso y Ramírez y los delanteros Benítez, Lemanna, Navarro y Ceballos. El próximo compromiso de San Lorenzo por el Torneo Apertura será el sábado contra Newell’s, en Rosario.

Compartir: 

Twitter
 

Esteban González se siente “preparado para todo”. Debuta mañana.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.