DEPORTES › BASILE VUELVE AL CILINDRO

Coco y la emoción

El entrenador Alfio Basile admitió que imagina “un recibimiento emotivo” el domingo 12 en el Cilindro de Avellaneda, cuando comience oficialmente su cuarta etapa como entrenador de Racing. “Imagino que será algo emotivo. Será muy especial volver nuevamente a pisar la cancha de este club”, señaló el entrenador.

En ese sentido, Basile aseguró que si bien es un hombre que lleva “las emociones por dentro”, es probable que se le caiga “un lagrimón” cuando entre al estadio. “Son diez segundos que van a ser muy lindos. Después empieza el partido y hay que ganar de entrada”, apuntó el entrenador en referencia al duelo ante Tigre por la primera fecha.

Por otra parte, el ex DT de Boca dejó en claro que volvió a Racing “por la gloria”, y confirmó que ya tiene en mente a los once que comenzarán el objetivo de dar la vuelta luego de 10 años, pero no quiso dar los nombres. “Si no pasa nada, (Marcos) Cáceres será titular”, adelantó el Coco tras el entrenamiento matutino de ayer.

En otro orden, respecto de los refuerzos que aún no llegaron, Basile reconoció que están “esperando a (Federico) Santander”, el delantero paraguayo de Guaraní, que en las próximas horas podría definir su arribo a la institución de Avellaneda. “Estamos viendo qué sucede con ese jugador”, señaló el entrenador.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.