DEPORTES › DE LOS REFUERZOS PARA EL PLANTEL DE RIVER

El Pelado está en la dulce espera

El entrenador de River, Matías Almeyda, negó ayer estar “fastidioso” porque la dirigencia aún no logró concretar ningún refuerzo con miras al torneo Inicial y estimó que no habrá “ningún problema para que lleguen algunos” de los que pidió. El defensor de Estudiantes Gabriel Mercado, que arribará al país el próximo martes y se reunirá con los directivos, sería el primer refuerzo del conjunto de Núñez. “Es mentira que estoy fastidioso porque todavía no llegó ningún refuerzo”, aseguró Almeyda en una conferencia de prensa en el predio Buenos Aires Football, en Benavídez, en el marco de la presentación de su biografía autorizada Alma y Vida, escrita por el periodista Diego Borinsky.

“Les pedí una lista de refuerzos a los dirigentes y seguramente no va a haber ningún problema para que lleguen algunos de los que pedimos”, sostuvo. Almeyda, que regresó ayer tras las vacaciones luego de obtener el ascenso a Primera División, se reunió por la mañana con el vicepresidente Diego Turnes, quien también presenció el evento en la localidad del norte del conurbano bonaerense.

Pese a que aún le quedan algunos días hasta el inicio de la pretemporada, Almeyda está abocado a la conformación de un plantel que espera sea “protagonista” del torneo. El oriundo de Azul destacó que “no va a haber grandísimas incorporaciones, sino algunos retoques para mejorar este River”. En declaraciones al canal TyC Sports, Almeyda puntualizó que la zona “clave” a reforzar “es el sector izquierdo”. “Tanto el tres como el volante izquierdo. Si bien tenemos jugadores, hay que reforzar la zona”, explicó el entrenador. El objetivo del ex volante central es “intentar jugar mejor. Estamos confiados en que River lo va a lograr”.

Compartir: 

Twitter

Matías Almeyda.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.