DEPORTES › BOCA SE IMPUSO POR 2-1 ANTE UNION EN SANTA FE

Los chicos no defraudaron a Falcioni

Con dos hombres de más, y sin jugar bien, el Boca muletto que presentó el DT Julio Falcioni en Santa Fe consiguió un triunfo importante por 2-1 ante Unión, que recibió su cuarta derrota al hilo e ingresó en la zona de descenso directo, situación que siembra dudas sobre la continuidad de su entrenador, Frank Kudelka. Rolando Schiavi y Nicolás Blandi fueron los autores de los goles del conjunto visitante, mientras que Nicolás Correa había anotado el empate parcial para los santafesinos.

Le costó a Boca la victoria, incluso a pesar de que su rival sufrió dos expulsiones, la primera a los 34 minutos, cuando ya ganaba gracias a un cabezazo de su capitán, Schiavi, pese a que el partido era aburrido y parejo, y la otra después de haber conseguido los locales el empate parcial. Ya con esa desventaja, a Unión se le hizo difícil frenar los avances del equipo de Falcioni, que comenzó a acercarse cada vez con más peligro sobre el arco de Limia, empujados por la buena labor del chico Leandro Paredes, el enganche que reemplazó a Pochi Chávez y que en Boca ven como sucesor de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, fue Acosta quien arrancó la jugada que terminó en el gol de Blandi, que tomó un rebote en el travesaño y debajo del arco la aseguró para el 2-1. “Fue un partido difícil, pero pudimos liquidarlo antes.

Lautaro (Acosta) tuvo una chance, yo mismo, pero no lo supimos definir. A veces esos errores se terminan pagando caro, como contra Independiente”, manifestó Blandi tras la victoria.

Compartir: 

Twitter

Erbes, Rivero y Cellay festejan.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.