DEPORTES › TERMINO PERDIENDO CON BELGRANO EL PARTIDO SUSPENDIDO

Independiente se complica más

En los 45 minutos que restaban jugarse del encuentro suspendido por la caída de bombas de estruendo, el conjunto cordobés se repuso del empate parcial del Rojo, anotado por Cáceres, ganó con un gol de Melano y sigue con chances.

Independiente se complica cada vez más en su pelea por no descender. Pese a que había podido empatar rápido y jugaba con un hombre más por la expulsión de Juan Quiroga, el conjunto de Gallego terminó cayendo 2-1 ante Belgrano en la reanudación del encuentro que se había suspendido hace dos semanas por los incidentes que habían provocado sus barrabravas. Para los cordobeses, la victoria significó poder mantener la ilusión de pelear por el título, ya que quedaron a cinco puntos de Vélez.

Con el 0-1 que arrastraba del partido original, Independiente se plantó decidido a revertir rápido la situación, con conciencia de que no tenía mucho tiempo. Con la presión en la mitad de la cancha le alcanzó para arrinconar a Belgrano, que eligió defenderse muy cerca de Olave para mantener la diferencia. Y ese error le costó caro al visitante, que muy pronto sufrió la igualdad. Fredes ejecutó un centro al segundo palo, donde Samuel Cáceres apareció para colocar un cabezazo de pique que dejó sin chances al arquero cordobés.

Independiente encontró rápido el empate y parecía que podía lograr algo más. Incluso, se vio favorecido por la expulsión de Quiroga, que le dio un golpe a Rosales y se ganó la roja. Sin embargo, en esa búsqueda se desprotegió en el fondo y Belgrano se lo hizo pagar. Primero avisó con una maniobra personal de Melano, que sacó un tremendo derechazo que dio en el palo. Y luego concretó cuando Pereyra colocó un pase perfecto para Melano a espaldas de Galeano y el delantero no dudó ante Navarro: con la cara externa del pie derecho venció el esfuerzo del arquero.

A Independiente ya no le quedaba tiempo. En ese ratito apenas le alcanzó para lanzar algunos centros, que no generaron mayor riesgo. Así sumó una nueva frustración, al tiempo que Belgrano agrandó un poquito su ilusión de dar el gran golpe en el Inicial.

Compartir: 

Twitter
 

Melano define con clase ante la salida de Navarro para sellar el triunfo.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared